miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chulín
Bueno, chicos, esta mañana he tenido el placer de estar en el nacional.

Me adelanto quizá un poco a los acontecimientos, pero necesito compartir con vosotros el sufrimiento al tener que irme un par de horas después de llegar, por motivos de trabajo :evil: :evil: :evil:

Así que no esperéis mucho, son sólo unas pocas.

Por cierto que no sé qué puñetas hice con la cámara que borré una del Silphyde de Pepe Cano, que es una preciosidad.

En fín, que los que habéis podido estar mucho más tiempo se apiaden y nos podamos regocijar con más, mucho más...
Por chulín
Ambiente por los boxes
Adjuntos
F3C_4_foro.JPG
Por chulín
Estacionario de la "grande", aunque aquí grandes me parece que van a ser casi todos (de verdad).
Adjuntos
F3C_6_foro.JPG
Por chulín
Otro...

PD: Nada más lejos de mi intención que dar publicidad a nadie.
Adjuntos
F3C_5_foro.JPG
Por chulín
Cola de espera (claro, esto es Madrid :lol: ).
Adjuntos
F3C_3_foro.JPG
Por chulín
Las señoritas se animan...
Adjuntos
F3C_2_foro.JPG
Por chulín
Qué bonitos son los fuses.
Adjuntos
F3C_1_foro.JPG
Por sab-rc
Un saludo :roll:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:20, editado 1 vez en total.
Por sab-rc
jhj
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:20, editado 1 vez en total.
Por BoezA
mas fotos, mas fotos
Por Chunays
tengo que decir que se pasa muy bien, que alguien cuente lo del jamon.....(Juanpe).....
si alguien quiere aprender, que se apunte, yo puedo decir que he aprendido mucho, y me lo he pasao de cine, aunque me he quedao el penultimo he disfrutado como un niño.
mucha gente me ha comentado que hay que tener valor, solo para salir con heli delante de los jueces, la verdad te tiembla hasta el DNI, y eso que lo tenia en el coche.
saludos y hay que animarse que en el Nacional FAI / Sport, no se comen a nadie, eso si nos eseñan bastante.

Saludos a Luixito. (Makina)
Por Juanpe
Saludos.

Yo también me lo he pasado genial. Además he conocido a más gente del foro, tanto pilotos como visitantes, y todo se ha desarrollado con un ambiente excelente.

Hay gente que debutaba en competición, y ha demostrado muy buenas maneras, otros que aunque han tenido menos suerte, se han divertido igualmente, a ver si la gente se pica un poco, y en la próxima somos más.

La verdad es que me sorprendio un poco Chunays el viernes, el tio nada más llegar por la mañana, saca los helis, saca las mesas... se saca un jamon del maletero, y a volar... digooo... a cortar. :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
Chunays_y_el_jamon.jpg
Por Luis García Aguillo
Aquí estoy chicos, ya he llegado.
Ha sido un fin de semana fenomenal, ha habido muy buen ambiente y nos lo hemos pasado todos muy bien. Yo, he aprendido mucho, de Juanpe, Arturo Moreno, Fernando Sanchez, Pepe Cano... y os doy las gracias a todos y parte de la culpa de mi tercer puesto es vuestra.
Rafael Martinez (Chunays) es una persona increible, lo ha demostrado durante todo el tiempo y en todo momento se ha portado fenomenalmente con todo el mundo, así como Marcos Bellot y Raquel Bellot, que nos han amenizado el fin de semana.

Por cierto Juanpe, a ver si me pasas alguna fotillo de las que has hecho.

De Magema que decir.... es un tio cojonudo

Saludos y gracias por hacerme pasar un fin de semana inolvidable, tanto en lo deportivo como en lo humano.
Por magema
hola a todos ya estoi de vuelta del campeonato de españa, aunque no e participado, por q lo del fai a mi no se me da nada biem, primero felicitar a pepe cano y arturo, q an sido los primeros en sus categorias , aunque tienen q tener cuidado con luxito y miralles , q son dos campeones en un futuro no muy lejanos, gracias a todos por hacerme pasar un fin de semana cojonudo, y en especial a marcos bellot , q tiene mucho arte ,saludos a todos y ya nos veremos....ahhhhhhhhhhhhhhhh
Por valvulino
Bueno, hay varios hilos respecto al campeonato, contesto por aquí que chulín se lo ha currado con las fotos.
Felicidades a los ganadores, lo merecieron.
Me alegro de que esteis en casa.
Decir que lo he pasado de maravilla, por fín he conocido a varios foreros que ya les tenía ganas :wink: he aprendido mucho, he visto buen volar, lo peor los castañazos, ¡¡Candi, muchos ánimos!! Siento mucho todas las roturas, suerte que no han sido muy gordas.

Con Magema me jarté de reir, que barbaridad, que arte tienes. Lástima que no te vi volar en directo. A ver si hay video, o al menos contais como fué el tema. El sábado por la tarde no estaban los elementos a favor.
A ver eso de la bujía voladora de que va, estoy en ascuas...

Estoy muy motivado, voy a intentar practicar en serio, y para el año que viene participar para la sport.

Espero los pormenores de esta mañana, ya que no he podido asistir hoy.

Intentaremos promover esta modalidad, resulta muy dificil y muy meritorio lo que hacen estos pilotos

Un abrazo a todos.
Por Juanpe
Saludos:

Enhorabuena a los vencedores.

El podium...
Adjuntos
f3c_sport_2006.jpg
f3c_2006.jpg
Por corderon
que paso con mi amigo candi (fonti) que se presentaba en la sport?
rompió :shock: :shock: varias veces :shock: :shock:
Por Juanpe
Saludos:

Ya te pasare alguna más, luixito, pero de momento conformate con esta. Por cierto muy majos tus amigos celebrando el podium a lo "Alonso" jeje... con cava y todo. Por cierto has volado genial.
Adjuntos
Luixito_y_amigos.jpg
Por Juanpe
Saludos:

... y por supuesto... mi equipo.
Adjuntos
Equipo_Hirobo.jpg
Por guedejo
HOLA A TODOS)

FELICIDADES A LOS GANADORES

muchas gracias a los que estais dando informacion para todos los que no hemos podido asistir por diferentes motivos al campeonato.

SALUDOS
Por doblerizo
Hola a todos, me he visto con detalle los 76 vuelos de este Nacional y felicito a TODOS los pilotos desde el primero de la A hasta el ultimo de la sport, para mi todos tienen igual merito y si este campeonato ha sido un exito es gracias a vosotros que sois increibles
Saludos
Por Chunays
makinas
Adjuntos
Luixito_y_amigos.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!