miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maki
Hola,

Yo soy uno de los que vuela con poco poco nitro, normalmente un 10% de nitro (a veces un 15%).

El tema es que el combustible me lo hago yo y para probar he echo unos litros al 30% y cual es mi sorpresa que no se nota la diferencia :shock: tiene la misma potencia :?

El aceite es el 198 al 20% con el 10 de nitro y 198 al 22% con el 30 de nitro. El nitro es de la marca Model Technics.

Es una cosa un poco rara, por que debería tirar mucho mas, pero el tema es que no ha sido así.

A alguno os ha pasado?
Por Garcíe
Has hecho bien la mezcla?
El motor en que estado lo tienes,está muy cascado :shock:
Puede ser que te creas que has respetado todas las medidas de la mezla y te hayas equivocado.
No se ,ya nos contarás.
Ese nitro le usaba yo y me funcionaba bien.
Yo cuando vuelo mi 50 con el 20 algo le noto,respecto a cuando lo hago al 15
Por Antonio.Tedax
Bueno, no dices de que motor se trata pero según tengo entendido hay alguno por ahi que lleva un arandela para cuando le metes mucho nitro, no se, estudia el tema, no se me ocurre otra cosa pero lo que si te digo es que mi 90 el cambio de porcentaje de nitro le gusta una barbaridad, a mi no tanto, por el precio jejejeje. Venga seguro que encontraras el fallo. Un saludo.
Por Fran Salazar (junior)
Garcíe escribió:Has hecho bien la mezcla?
El motor en que estado lo tienes,está muy cascado :shock:
Puede ser que te creas que has respetado todas las medidas de la mezla y te hayas equivocado.
No se ,ya nos contarás.
Ese nitro le usaba yo y me funcionaba bien.
Yo cuando vuelo mi 50 con el 20 algo le noto,respecto a cuando lo hago al 15
correcto yo tambien antes volaba al 15 pero hasta que probe al 20 y tira mas el motor saludos
Por saturndj
has carburado el motor???
Por maki
Hola,

El motor es un OS 50 HIPER que de compresion va bien.

Las medidas al hacer la mezcla son correctas al 100%, que no veas como baja el nitro cuando lo haces al 30% :evil:

El motor lo carbure después de ponerle el 30, que eso si que note que el motor se calentaba mas y tube que abrirle el alta.
Por BoezA
Yo igual que Maki llevo casi dos años volando con 10% y el motor siempre ha respondido perfectamente y no tengo intencion de aumentar el porcentaje. Creo que tambien influye mucho la zona donde vivas, la presion atmosferica, la humedad, etc...
Yo de momento sigo el lema "cuando algo va bien lo toques"

Un saludo
Por Pedro Nunez
Yo vuelo al 30% y cuando he volado al 20% ya se nota bastante.

Saludos
Por saturndj
Siempre nos acostumbramos a lo bueno por lo que cuando subimos no notamos diferencia, en cambio cuando bajamos, es cuando nos damos cuenta de lo que perdemos, jejeje.
A mi tb me sucedio lo mismo cuando baje del 30% que utilice en Utrera al 20% que utilizo normalmente.
Por maki
saturndj escribió:Siempre nos acostumbramos a lo bueno por lo que cuando subimos no notamos diferencia, en cambio cuando bajamos, es cuando nos damos cuenta de lo que perdemos, jejeje.
A mi tb me sucedio lo mismo cuando baje del 30% que utilice en Utrera al 20% que utilizo normalmente.
Hola,

Estoy totalmente de acuerdo, notamos mas lo que perdemos que lo que ganamos :lol:

Pero el caso es que por poner un ejemplo, me pongo hacer el TIC TOC lateral con un 15 de nitro y se nota como pierdo vueltas en el rotor, hago lo mismo con el 30 y no se nota que tenga mas potencia.

Tendré que coger dos garrafas de combustible y volar al 15, luego al 30 y volver a volar al 15 para ver si realmente se nota :roll:
Por Garcíe
Y yo me pregunto ¿Se necesita volar al 30% en un 50 o por el contrario con un 20% tendríamos bastante? :roll:
Por maki
Garcíe escribió:Y yo me pregunto ¿Se necesita volar al 30% en un 50 o por el contrario con un 20% tendríamos bastante? :roll:
Hola,

Si vieras de lo que es capaz de hacer con solo un 10% de nitro, mas de uno se haría cruces.

Pero el tema es que si con un 10 se puede hacer de todo, con el 30 tendría que ser la bomba, sin embargo mas que una bomba es un petardo :lol: :lol:
Por Garcíe
maki escribió:
Garcíe escribió:Y yo me pregunto ¿Se necesita volar al 30% en un 50 o por el contrario con un 20% tendríamos bastante? :roll:
Hola,

Si vieras de lo que es capaz de hacer con solo un 10% de nitro, mas de uno se haría cruces.

Pero el tema es que si con un 10 se puede hacer de todo, con el 30 tendría que ser la bomba, sin embargo mas que una bomba es un petardo :lol: :lol:
Y con un 20% ¿Como te va? y te ahorras un pico :wink:
Por juanjoQ
Para mi un detalle importante es la temperatura, este verano he volado al 30% y una diferencia importante es que al 20% podía conseguir parecida potencia, pero el motor se achicharraba.

Un dato a tener en cuenta es que yo vuelo a 1300mts de altura y eso obliga a cerrar mucho para que el motor tire.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!