miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fsl1710
Pues que me parece raro que no se haya creado ya un hilo con el montaje u opiniones del Vibe Fifty.

¿Nadie lo tiene?, por que estuve en Speed y me dijeron que ya tenian vendidos 8 ó 10., y de esto hace ya 15 días.

El caso es que me ronda la cabeza comprarmelo y quisiera opiniones.
Gracias.
Por JOE75
Macho, he abierto el foro para hacer la misma pregunta,m e lo has quitado. jijijiji

Saludos.
Por maki
Hola,

Pues hay unos cuantos de este foro que lo tienen, pero parece que lo tienen en secreto :lol: :lol:
Por reset_1974
Y si de camino pusieran un video...

De todas formas, ya falta poquito para Heli3D y allí veremos (los que podamos ir) que tal va la máquina, que según parece tiene la calidad de JR y altas prestaciones de vuelo 3D.
Por saturndj
eso espero reset.
Por angelcaido39
yo estoy apunto de comprarme uno pero me gustaria ver alguien con alguno, y ver qeu tal va, en la copa jr lo vi y me gusto...
Por fsl1710
Confirmado en este foro no nos quieren.

Os pongo un enlace y que cada uno saque conclusiones, solo hay que ver quien lo escribe.

http://www.runryder.com/helicopter/t416645p1/

Saludos.

P.D.- Moraleja, hay que aprender ingles, dejar este foro tan español, por uno extranjero.
Pero que coño, Gibraltar ESPAÑOL y ya esta.
Por maki
Hola,

Esto pasa por lo que pasa.

Aquí uno pone que se ha comprado un heli y va de PM y te dicen que si tienes intereses con la marca.

Cuantos post podría haber abierto yo con muchos proyectos, algunos buenos y otros fallidos, pero por no aguantar a los críticos de turno que todo lo saben y luego no saben hacer la O con un canuto, pues hacen que se te quiten las ganas :cry:
Por AreA51
Que bien dicho maki!! :)
Por fsl1710
Pues que quereis que os diga, a mi me da mucha pena.

De todas formas lo que importa es lo que pienses de ti mismo y no lo que digan los demas, por que estoy seguro, que alguien sabra valorar tu aportacion altruista
Al fin y al cabo esto es un Hobby y como tal no creo que debamos vernos influenciados por lo que este dice o el otro opina, creo que deberiamos aportar sin esperar recibir nada a cambio, sin importar lo que opinen algunos desegradecidos, (que siempre existiran, en todas partes del mundo) o es que es USA u otros continentes no tienen intetereses economicos y no hay personas de este tipo, por que no me lo creo.

Bueno, que parece un sermon eclesiastico, mi opinion es clara ,estare qui digan lo que digan, aunque mi aportacion no pueda ser tan valiosa como la de otros. Por mi parte QUE VIIIIVAAAAAA ESPAÑAAAAAAA, Y SIEMPRE LA RECORDAREEEEE, ESPAÑA ES LA MEJOR, TARATATATA.

Saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
Lo has clavao Maki,

Y se te han olvidado los pilotillos que buscan descuento y quieren hacerse los simpáticos con algunas tiendas tirando por tierra las opiniones de los demás.

Un post de ese tipo aqui hubiese sido seguido por:

" Pues yo lo vi volar en la copa JR y me pareció una mierda" (sin haberlo probado)

" Pues mientras los sigan vendiendo los mismos yo paso"

" A mi el que de verdad me gusta es el marcaxmodeloY que me va de PM"

" Aqui teneis un video mio volando el MarcaYmodeloZ, esto si que es una mákina, pero me teneis que perdonar porque aun estaba ajustando el gyro y por eso el vuelo parece una mierda!!"

Fuera de España, simplemente te dan las gracias por dar tu opinión y listo. Hace ya tiempo que aprendí en este mismo foro que las opiniones sobre helis no he de hacerlas en público, de hecho, además del Vibe 50 y despues del incidente he tenido el Trex 600 Nitro, el nitro Pro, el Xtreme50 y el Trex 500 y jamás me abresi oido opinar de ellos.

Por último, tampoco creo que tenga que dar explicaciones a nadie de donde escribo y donde no, ni creo que nadie tenga derecho a cuestionar si quiero o no a este foro y menos sin tener ni la mas minima idea de que habla.
Por fsl1710
Obiwan, no creo que nadie te haya pedido explicaciones.

Solo se ha dicho que aqui hay gente cojonuda, igual que habra estupidos, repito como en todas partes, y lo que digo es que no deberiamos dejarnos influenciar por los demas, pero por supuesto cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.

Si te he molestado, mi forma de proceder es PEDIRTE DISCULPAS, pero que quede claro, NO CUESTIONO, NI PIDO EXPLICACIONES A NADIE, me he limitado a dar mi opinion lo cual segun tu aportacion en este hilo, creo que es el unico derecho que tengo y lo vuelvo a dejar claro desde mi modesta opinion, la cual no varia dadas las circunstacncias, por que creo que la realidad es esta el foro desde hace un año que estoy por aqui ha bajado de nivel, se nota la ausencia de opiniones que no sean el hecharme una mano, soy novato, etc. (Aunque esto tambien es necesario, tambien nos gusta ver opiniones de gente que dedica al hobby los esfuerzos que muchos no podemos por diferentes motivos).

Solamente y como colofon me gustaria que se recapacitara y se diera la oportunidad a este foro tan ameno lo que se merece, gente que sepa de que habla y gente que NO sepa de que habla.

De todas formas este hilo no hace mas que dar la razon a que el foro esta de capa caida, en cuanto a opiniones valiosas.

Saludos a todos, e insisto, disculpar si he ofendido en algo de lo dicho, solo queria mejorar las cosas, nunca emperorlas.
Por Obiwan (A. Conde)
Lo que me ha sentado mal es este comentario:
fsl1710 escribió:Confirmado en este foro no nos quieren.

Os pongo un enlace y que cada uno saque conclusiones, solo hay que ver quien lo escribe.
Por mi parte despues de tu respuesta no hay el más mínimo problema y te agradezco el gesto.
Por JOE75
Hola

Obi, sabiendo todos que no tienes relacion alguna con jr y habiendo leido el post en rr, el tema de la cola, lo puedes aclarar un poco?, y realmente piensas que el hyper no aguantara las rpm de esa relacion?, es que resulta que en granada tambien se llega a esos 41ºC que comentas.

Gracias y saludos.
Por fsl1710
Obi, porque despues de esto me tomo la libertad de tutearte.

Delaitanos con tu opinion en Spanish, del Vibe 50, que de seguro habra mucha gente entre los que me incluyo que prefieran leerlo en su idioma natal.

Espero poderte conocer en Utrera, ya que tengo intencion de pasar un día con vosotros, NO OS PREOCUPEIS, como espectador.

Saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
Compañeros,

Voy a limitarme a contar mas o menos lo mismo que he contado en Runryder porque ha aparecido el post aqui, pero ES EL ULTIMO post que voy a escribir en público respecto a este o cualquier otro helicóptero.

La traducción mas o menos literal de lo que dice el post de Runryder es que en cuanto a construcción el Vibe 50 tiene mas piezas que un Trex 600 y que por tanto se tarda mas en construir, aunque no así en r eparar porque aguanta mejor las chuflas que el trex 600 Nitro (si comparamos los helis tal y como como salen de la caja y no con los upgrades que existen para el trex.

Algunas de las piezas en mi opinión son demasiado tochas, y se podian hacer mas ligeras. El manual es excelente y las bolsas vienen ordenadas por paso de construcción. Tanto el chasis como los estabilizadores son mucho mas robustos que los del Trex, y se parecen mas a los del Xtreme.

El peso del mio en la actualidad está en los 3.540 gramos pero tal y como sale de la caja pesa 3.600 gramos con este equipo:

3 x JR8717
1 x DS811
1 Revmax
TT 53 Redline
MP5
GY601 * S9251
Arizona regulator
Fromeco 2600 mah batts
620 mm 143 grms SWE blades

Mi Trex 600 Nitro Pro pesa 3.600 gramos y mi Xtreme 50 pesa 3. 495.

Estoy usando el TT53 porque la relación de 8.7:1 no le va bien al OS 50 Hyper (en mi opinión) ya que con ella, 2100 rpm de rotor se traducen en 18270 rpms de motor que están fuera de la zona de comodidad del hyper 50 aunque otros helicopteros como el Knight 50 3D tambien es la que traen. Yo la llevé en el Raptor 50 Titan mucho tiempo y me provocó muchos quebraderos de cabeza con el hyper, pero repito, es mi opinión personal.

Mi Vibe está configurado con CCPM de 140 grados y en cuanto a cualidades de vuelo el Vibe 50 es una maravilla, no tiene el "pop" del Trex 600 por lo menos el mio, pero estoy casi seguro que es por la relación y porque el TT53 digan lo que digan algunos a mi me parece EL PEOR de los 50 que existen en la actualidad. Otra causa es que he usado palas de 620mm y le van mejor las de 600.

Con posibilidad de ponerle 28 grados de colectivo tienes mas que de sobra para lo que quieras. El Vibe se vuelve en un suspiro y necesita un poco mas de elevador que de alerones que el Trex por la configuración en 140 grados. Los Tic-tocs no pesan con este heli y las maniobras las vuela como un Vibe 90 por lo que no tienes que luchar con él para ,meterlo en la trayectoria de las figuras como el Trex, es como volar un Vibe 90 con la respuesta de un Synergy N9.

La respuesta de cola del V50 es con diferencia la mejor de todo el mercado, la cola no solo nunca se queda detrás sino que puede ir por delante de TODAS las figuras, tengo que reconocer ante vosotros que NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA DE PORQUE, pero lo cierto es que si vuelas el Trex despues del Vibe en todas las figuras cuesta trabajo no dejar la cola atrás.

Al igual que todas las máquinas de JR sale pesado de cola de la caja por lo que hay que jugar un poco con el centro de gravedad.

En definitiva el Vibe 50 es en mi opinión una máquina muy elegante, de gran calidad y con unas capacidades acrobáticas dificiles de superar que se parece mas en vuelo al Xtreme que al Trex y lo mejor es que está en una línea de precios mas parecida a ALign que a JR.
Por juanjoQ
Aprovechando que ya se ha lanzado el post del vibe (Antonio, creo que somos muchos los que te agraderiamos enormemente que no autocensures tus opiniones en el foro y te animo a recapacitar sobre ello).

Estoy dandole vueltas al tema de comprar un 50 para 3D y una premisa sería el tema del precio. ¿Hay alguna web con la que poder sacar una idea de precios de repuestos del vibe50? (es una pena que los precios no sean más transparentes en las tiendas físicas).
Por fsl1710
PUES LO TENGO DE DECIR EN ALTO "MAGISTRAL"

Gracias Obiwan, da gusto leerte.

P.D.-Ojala cambies de opinion y sigas dando tu vision "particular" aqui.
Te animo a ello, porque creo que ahora hay gente en el foro que te estaremos muy agradecidos.
Por saturndj
si señor, me alegro que nos hayas escrito esta peazo de review.
Por JOE75
Hola
Muchas gracias, esto si que es una explicacion al detalle de una maquina, resulta que me voy a unir al ruego de que recapacites tu, y otros foreros de tu nivel, de que no dejeis de escribir y dar vuestra opinion, eso es lo que nos enriquece, no solo al foro si no a todos los que estamos, y ni que decir tiene a los que vivimos en sitios donde no hay NADIE con vuestro nivel y nos tenemos que buscar la vida en el foro.

Saludos y gracias.
Por fsl1710
Gracias JOE75, esto es lo que yo pretendia que nos dieramos cuenta con hechos de lo que esta ocurriendo y lo que se ha perdido, con la gente que nos falta.

Por lo que animo a el resto a hacer lo que humildemente hemos hecho, y es tratar de mejorar las cosas, por el bien de todos los que estamos ANSIOSOS de lograr estar en este hobby "14 años" o más, compartiendo lo que sabemos.

Animaros, que creo que merecera la pena.

Saludos
Por IrvingWashington
...a mi me interesan tus opiniones obiwan, eres parte del grupito de foreros mas experimentados a quienes siempre se les puede hacer una pregunta sabiendo que te van a responder desde la experiencia.

Si hace falta te seguiremos leyendo en runryder ;-) pero que sepas que yo y otros muchos valoramos tus opiniones,

saludos a todos y buen rollito, que ya es finde
Por JMGP
Hola a todos.<Me uno a la opinión de los que han escrito en este post.
Obiwan. Tu experiencia y conocimientos son un valor que muchos de nosotros apreciamos enormemente. Compartir esa experiencia y conocimientos es muy saludable para el foro, para los aficionados al helimodelismo y por supuesto para mí.<Nunca se me había ocurrido pensar de ti que hay algún interés oculto en alguno de tus post. Te conocí hace ya algunos años y sigo manteniendo que eres sincero y honrrado.
Espero que te expreses con la misma libertad aquí, que en runryder porque a mí el inglés me cuesta :oops:
Creo que somos muchos los que te lo agradeceríamos.

Un saludo.
Por JOE75
Hola.

Alguien me puede decir si seria algun problema configurar este heli a 120º y que diferencia hay con los 140º?.

Gracias.
Por saturndj
No tienen ningun problema al configurarlo en 120º. Yo tenia mi vibe en 120º y luego lo pase a 140º cuando me compre la emisora Jr y lo único que hice fue darle más recorrido a la profundidad.
Última edición por saturndj el Mar, 01 Abr 2008 15:50, editado 1 vez en total.
Por IrvingWashington
Alguien me puede decir si seria algun problema configurar este heli a 120º y que diferencia hay con los 140º?.
Pues creo que la diferencia fundamental es que la distancia desde la línea en la que actuan los servos delanteros hasta el eje y la distancia desde la línea en que actua el servo trasero hasta el eje es la misma (casi). Sin embargo en 120º la línea en que actuan los servos delanteros esta más cerca del eje que la línea en que actua el servo trasero.

Me puedo imaginar que esto tendrá ventajas en cuanto a precisión, al menos en profundidad.

En la práctica, a la hora de volar, desconozco la diferencia aunque me imagino que será inapreciable para los mas.
Por JOE75
Hola.

Muchas gracias or las respuestas.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!