miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Carioco
#1422357
Muy buenas. Estoy haciendo gestiones para comprar un velero Explorer 1 de Nan Models de 3,80 m de envergadura y carbono/fibra. Usado, y estoy convencido que en buen estado. Viene motorizado con reductora y toda la electrónica montada excepto receptor y batería. Me gustaría escuchar opiniones de algunos de ustedes acerca de este velero, si es posible. Es mi primer bicho grande y de buen rendimiento. Deseando darle aire.
Gracias por vuestras opiniones.


Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Avatar de Usuario
Por Juande
#1422374
Pues, amigo, vas a disfrutar más que un marranillo en una charca. No es una valoración muy técnica la que acabo de hacer, pero sí expresiva de lo que supone volar por primera vez un pájaro de esos, siendo -además- una madre en cuanto a reacciones a los mandos.
Te recomiendo que -además de llevar bien el cg-, inviertas tiempo en programarle las mezclas que esos veleros permiten: butterfly para aterrizajes "al punto", camber para aprovechar las zonas buenas, reflex para salir de las malas, y luego, a gusto del consumidor las mezclas de alerones + flaps; flaps y profundidad, y lo que la creatividad del piloto y la emisora permitan.
Ten la seguridad de que has hecho una excelente compra: que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
Por Carioco
#1422377
Juande escribió:Pues, amigo, vas a disfrutar más que un marranillo en una charca. No es una valoración muy técnica la que acabo de hacer, pero sí expresiva de lo que supone volar por primera vez un pájaro de esos, siendo -además- una madre en cuanto a reacciones a los mandos.
Te recomiendo que -además de llevar bien el cg-, inviertas tiempo en programarle las mezclas que esos veleros permiten: butterfly para aterrizajes "al punto", camber para aprovechar las zonas buenas, reflex para salir de las malas, y luego, a gusto del consumidor las mezclas de alerones + flaps; flaps y profundidad, y lo que la creatividad del piloto y la emisora permitan.
Ten la seguridad de que has hecho una excelente compra: que lo disfrutes.
Gracias Juande, por lo del “marranillo en la charca” magnífica y supertécnica expresión. Más explícita no puede ser. Espero que así sea
Seguiré tus consejos de ajustes, todos ellos. Por los vídeos que he visto debe ser una gozada volar el bicho. Usaré la FrSky X20S y un receptor Archer GR8 con telemetría. Creo que tengo suficiente con ellos.
Ya os contaré
Saludos, Gracias y buenos vuelos



Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Avatar de Usuario
Por Carioco
#1422379
Capitán_Pattex escribió:Hola Carioco! En este enlace encontrarás plantillas para veleros muy curradas en OpenTX. Espero que te sirvan Imagen
https://github.com/jfrickmann/SoarOTX/wiki
Fantástico Capitán
Me serán de mucha utilidad, seguro. Lo veré con detenimiento y primero debo aprender a usarlas. Lo abriré desde el pc cuando tenga un rato de calma.
Millón de gracias




Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Avatar de Usuario
Por Carioco
#1422380
Carioco escribió:
Capitán_Pattex escribió:Hola Carioco! En este enlace encontrarás plantillas para veleros muy curradas en OpenTX. Espero que te sirvan Imagen
https://github.com/jfrickmann/SoarOTX/wiki
Fantástico Capitán
Me serán de mucha utilidad, seguro. Lo veré con detenimiento y primero debo aprender a usarlas. Lo abriré desde el pc cuando tenga un rato de calma.
Millón de gracias




Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Madre mía! Capitán, hay material para echarle unas cuantas tardes. Aún no he tocado el asunto scripts Lua y demás gaitas. Estoy encantado con el nuevo cacharro X20S por todo lo que me queda por aprender.
Uff, respiro hondo y me armo de paciencia.
Habla mucho de Open TX pero…. Supongo que lo podré usar/adaptar a Ethos ImagenNo?
🤚Imagen


Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Avatar de Usuario
Por Carioco
#1422527
Carioco escribió:
Carioco escribió:
Capitán_Pattex escribió:Hola Carioco! En este enlace encontrarás plantillas para veleros muy curradas en OpenTX. Espero que te sirvan Imagen
https://github.com/jfrickmann/SoarOTX/wiki
Fantástico Capitán
Me serán de mucha utilidad, seguro. Lo veré con detenimiento y primero debo aprender a usarlas. Lo abriré desde el pc cuando tenga un rato de calma.
Millón de gracias




Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Madre mía! Capitán, hay material para echarle unas cuantas tardes. Aún no he tocado el asunto scripts Lua y demás gaitas. Estoy encantado con el nuevo cacharro X20S por todo lo que me queda por aprender.
Uff, respiro hondo y me armo de paciencia.
Habla mucho de Open TX pero…. Supongo que lo podré usar/adaptar a Ethos ImagenNo?
🤚Imagen


Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Ya tengo el velero en mi taller. Comprobando funcionamiento y preparando receptor, a continuación mezclas, etc.
Por cierto Capitán, las tablas enviadas para Open TX… ¿las puedo usar en Ethos?
A ver si el próximo fin de semana he terminado y se dan condiciones de vuelo por mi tierra.
Gracias


Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Avatar de Usuario
Por Pere_gs
#1422531
Felicidades Carioco. Ya colgarás fotos y quedo a la espera del vídeo del primer vuelo.
Yo también aspiro algún día pillar un buen velero térmico sobre los 4mts.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1422532
Pues creo que no Imagen voy a indagar...
Carioco escribió:
Carioco escribió:
Carioco escribió: Fantástico Capitán
Me serán de mucha utilidad, seguro. Lo veré con detenimiento y primero debo aprender a usarlas. Lo abriré desde el pc cuando tenga un rato de calma.
Millón de gracias




Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Madre mía! Capitán, hay material para echarle unas cuantas tardes. Aún no he tocado el asunto scripts Lua y demás gaitas. Estoy encantado con el nuevo cacharro X20S por todo lo que me queda por aprender.
Uff, respiro hondo y me armo de paciencia.
Habla mucho de Open TX pero…. Supongo que lo podré usar/adaptar a Ethos ImagenNo?
ImagenImagen


Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Ya tengo el velero en mi taller. Comprobando funcionamiento y preparando receptor, a continuación mezclas, etc.
Por cierto Capitán, las tablas enviadas para Open TX… ¿las puedo usar en Ethos?
A ver si el próximo fin de semana he terminado y se dan condiciones de vuelo por mi tierra.
Gracias


Sent from my iPhone using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!