miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Diego Gil aguila007
Hola los chinos estos son la Ostia
Por mariors50
esos tienen un puñao de videos yo estoy subcrito a su canal y acen cada cosa
Por AngelHeavy20
lince escribió:¿ que bateria y receptor lleva eso ? :roll:

salu2
La bateria sera ese cuadradito pequeño que esta debajo del fusejale xD supongo
Y el receptor.. ni idea xD
Por Diego Gil aguila007
Capaz q el palito de madera central lo tengan hueco y allan metido dentro el receptor y el variador :lol: :lol: :lol:
con estos tipos nunca se save :shock: :shock:
Bueno voy a intentar hacer algo parecido con unas cosillas q tengo, pondre fotos, espero q salga algo bueno :lol: :lol:
Por KiLLeR MaTaRo
Me cago en la puta hostia,la inventiva de los chinorris no tiene límites jajajajajajaja.Diego seguiré de cerca el hilo haber que consigues fabricarte parecido a ese artilugio ok? Un saludo y suerte diego!!!!!!!!!!

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por Diego Gil aguila007
Bueno buscando en los cajones estaba buscando otras cosillas y me encontre esto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MOTOR
Imagen

BATERIA es de 3,7v y 130mAh jejeje
Imagen

Y la electronica: receptor.
Imagen

Bueno aver lo q sale no se si hacer lo del video o hacer un F-16 de corchito? q opinais?
Por AngelHeavy20
Mmm... valla cacharritos mas pequeños tienes por casa xD Un f16 no sera muy pesado? bueno tambien depende del tamaño del avion, pero nose.. lo veo mas complicado de construir y demas xD Eso segun veas tus ganas de construir, aunque claro esta, que molaria ver un f16 en pequeño xD

Salu2
Por Diego Gil aguila007
bueno al final como tenia las plantillas del f16 lo he montado en ese, pero como decia el compi AngelHeavy20 es muy pesado incluso para dos motorcitos tal vez con una eli mas grande? pero creo q no es la electronica apropiada, bueno os dejo unas fotitos del cacharrito, aaaaan antes de q digais nada, ya se q la (AIR FORCE U.S.A) no me contratara para camuflar sus aviones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Aqui el mematismo de incognito air force :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno la AIR-FORCE Nno me ha llamado pero el director de del la nueva peli de 007 lo ha :shock: visto y quiero q le deconer el JED de JAMES BON :lol: :lol: :lol: XD.
Por AngelHeavy20
Hombre, yo creo que se camuflaria dpm en un.. desierto, o algo asi con el color marron xD y que le de el sol un color anaranjado a la superficie y al clima, y ya no se ve el avion xD
Sobre la poner una helice mas grande, por lo que yo se, seria buena idea, porque contra mas grande, mas peso mueve, el problema esta en si el motorcillo la podre mover bien xD

Salu2 y buen trabajo!
Por Diego Gil aguila007
AngelHeavy20 escribió:Como va eso? xD :mrgreen:

Salu2!
Hola pues abandonado no vuela bien y estoy montando un hawk sky con un peazo motor un le estoy dando fuerte a este ultimo.
pasate por aqui y lo ves un saludo post1085922.html#p1085922

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!