miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por longboard
hola chicos....tengo en casa aun sin montar un juguetillo identico al falcon "falc de jamara"
por experiencia en este hobby ni siquiera quisiera probarlo con la emisora que trae y utilizar una de 2 canales en 2,4 que tengo.
muchos los habeis "tuneado" agregandole timon de cola etc etc...aunque en principio lo que quiero es mantenerlo en dos canales
se supone que para hacer esto tendria que eliminar la placa receptor/variador completa que trae el avioncillo....hasta ahi todo ok pero....
le pongo el receptor 2,4...tambien un variador de avion para motores con escobillas de 20a y el problema es....como controlar cada motor por separado para los giros?
con solo un variador se podria?....quizas con dos?

si me hechais un cable os lo agradeceria

pd: si lo anterior no es viable...como podria ponerle solo el receptor de 2,4?
Por Eduardo Nuñez
Hola:

Lo de pilotar sólo con los motores es un poco complicado, no se tiene el control verdadero sobre el avión. Si te hace caballitos no puedes compensar.

Si lo que te gusta es hacer experimentos y probar, creo que tendrías que utilizar dos variadores o dos interruptores (si es que prefieres llevarlo todo/nada, como era el avión original) y un mezclador elevador (o motor) con alerones, para que suba cuando metas motor y que al dar alerones reduzca el del lado interior.

Eso sí, no te puedo garantizar que el avión sea controlable como ocurre con uno con mandos tradicionales.

Saludos
Por longboard
gracias eduardo....al final me he decantado por meterle lipos pequeñas...variador 20a....timon de cola y mi emisora 3 canales en 2.4ghz
si te apetece pasarte por el post de falcon tuning alli me esta hechando un cable el amigo alberto
un saludo y gracias
Por longboard
wellcome friend ...you have de falcon?....photo!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!