- Lun, 31 Dic 2012 9:14
hola chicos....tengo en casa aun sin montar un juguetillo identico al falcon "falc de jamara"
por experiencia en este hobby ni siquiera quisiera probarlo con la emisora que trae y utilizar una de 2 canales en 2,4 que tengo.
muchos los habeis "tuneado" agregandole timon de cola etc etc...aunque en principio lo que quiero es mantenerlo en dos canales
se supone que para hacer esto tendria que eliminar la placa receptor/variador completa que trae el avioncillo....hasta ahi todo ok pero....
le pongo el receptor 2,4...tambien un variador de avion para motores con escobillas de 20a y el problema es....como controlar cada motor por separado para los giros?
con solo un variador se podria?....quizas con dos?
si me hechais un cable os lo agradeceria
pd: si lo anterior no es viable...como podria ponerle solo el receptor de 2,4?
por experiencia en este hobby ni siquiera quisiera probarlo con la emisora que trae y utilizar una de 2 canales en 2,4 que tengo.
muchos los habeis "tuneado" agregandole timon de cola etc etc...aunque en principio lo que quiero es mantenerlo en dos canales
se supone que para hacer esto tendria que eliminar la placa receptor/variador completa que trae el avioncillo....hasta ahi todo ok pero....
le pongo el receptor 2,4...tambien un variador de avion para motores con escobillas de 20a y el problema es....como controlar cada motor por separado para los giros?
con solo un variador se podria?....quizas con dos?
si me hechais un cable os lo agradeceria
pd: si lo anterior no es viable...como podria ponerle solo el receptor de 2,4?
-ala zagui - tricoptero -surfer rc - mustang p51
-truggy 1/8 -texancat -gebee -razor mpx
-radjet 800
-truggy 1/8 -texancat -gebee -razor mpx
-radjet 800