miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por halonso73
#1091084
Allí nos veremos... llevaré los veleros ya conocidos, Venus y Kyosho Ocean 500. La verdad es que el pequeñín en un lago tan grande va a parecer una migaja para los patos...

PD: Que alguien lleve algún ventilador....
Por José Miguel
#1091094
Gracias Hugo, soplaremos si hace falta.
Para que los vean los chavales yo llevaré el Discovery, el Surmount y... espero... que el Fairwind 900 si Jorge lo acaba esta tarde.
La idea es navegar sólo el Fairwind, si es que está, y si no sólo el Surmount. Somos sólo dos para tanto caharro...
Un abrazo.
Por Cómodo
#1091195
Vaaaaaya lio.
Tengo el barco casi totalmente montado.
Pero las instrucciones para las cuerdas no hay quien las entienda. Me he guiado por los dibujos y por lo poco de inglés que entiendo, pero o las medidas de las cuerdas están mal, que no creo, o yo soy muy paquete, que si creo.

Mi idea era llevarlo listo para navegar, pero...
Si alguien se presta a echarme una mano se lo agradecería enormemente.
Con toda la ilusión y el trbajo que le he echado y a última hora me ha vencido.
Avatar de Usuario
Por vicario007
#1091229
Hola Cómodo, llevalo y le echamos un ojo para saber lo que le pasa con las cuerdas...............
Por Cómodo
#1091261
Una mañana muy agradable pero sin viento. Mucha espectación, muchos barcos, exhibiciones... Una mañana muy fructífera.

Con la ayuda de muchos de vosotros he conseguido terminar el barco. Los ajustes ya poco a poco, pero sin vuestra ayuda y consejos hoy no lo habría estrenado.
A pesar del poco viento he podido conocer como se mueve todo y milagrosamente lo he conseguido traer a la orilla.
Gracias a todos por la acogida, me habéis hecho sentir muy "Cómodo".

He tirado unas fotos, pero sólo a los modelos fuera del agua. Vaya obras maestras que tenéis. En cuanto pueda las cuelgo, o si alguien las quiere se las paso.

Lo peor de todo es que esto crea adicción. O lo mejor, según se mire.

Un saludo a todos y enhorabuena por el éxito del evento.
#1091704
Pues si que lo pasamos bien ,pero que muy bien,tenemos que mejorar alguanas cosillas como la organizazion y poner un poquito de orden en el publico,que al final casi se nos monta en los barcos pero el ambiente fue inmejorable,algunos incluso salimos en el
periodico a todo color(El mundo)
Tengo algunas fotillos,intentare colgarlas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1091745
viendo la foto de grupo ya me quedo mas tranquilo :lol: :lol: ....... ya me extrañaba que el pirata no se hubiera animado a la farra :mrgreen:

saludos
Avatar de Usuario
Por CarlosMFM
#1091760
...si, a mi tambien me ha extrañao.
Pero viendole con una cervecita en la mano, mu malito no pué star. :mrgreen:

Un saludo pa los pucelanos.
Por Cómodo
#1091769
Esta tarde he ido un rato a las norias.
Me lo he pasado en grande, ha habido buenos ratos de viento y he practicado como ganar espacio al viento. Seguro que se utiliza alguna expresión marinera para definirlo pero la desconozco. Es lo que tiene ser novato.

Voy a hacer algún ajuste a las velas. Y os comento que algunos nudos se me aflojan. Lo mismo es por la calidad de las cuerdas de serie. Si es así y las cambio, ¿Cual es la que tengo que comprar y donde?

Otra cosa. He notado que cuando el barco recibe el viento por un lado y sopla fuerte, las velas no llegan a cerrarse del todo. Con viento suave si lo hacen. ¿Servo con poca fuerza? ¿Cual debería poner?

Y ya de paso, si hay alguna vela que mejore el rendimiento os agradecería sugerencias.

Poco a poco quiero afinarlo y creo que debería empezar por estas cosas. Si tengo que empezar por otras acepto sugerencias.

Mañana si no llueve y saco un rato lo mismo me acerco por la mañana. En principio a las norias.

Las fotos de Laguna sólo son de la mayoría de los modelos expuestos. No son de gran calidad, pero si alguien las quiere se las mando.

Un saludo.
Adjuntos
DSCN0640.JPG
DSCN0641.JPG
DSCN0642.JPG
DSCN0643.JPG
DSCN0644.JPG
DSCN0645.JPG
DSCN0646.JPG
DSCN0647.JPG
DSCN0647.JPG (110.41 KiB) Visto 2919 veces
DSCN0648.JPG
DSCN0649.JPG
DSCN0650.JPG
DSCN0651.JPG
DSCN0652.JPG
DSCN0653.JPG
DSCN0654.JPG
DSCN0655.JPG
DSCN0656.JPG
DSCN0657.JPG
DSCN0658.JPG
DSCN0659.JPG
DSCN0660.JPG
DSCN0661.JPG
DSCN0662.JPG
DSCN0663.JPG
DSCN0664.JPG
DSCN0665.JPG
DSCN0666.JPG
DSCN0667.JPG
DSCN0668.JPG
Avatar de Usuario
Por Navigator
#1091804
Hola! dos cuestiones: ¿quien tiene la foto en la que saliamos todos con nuestras embarcaciones cogidas en brazos? Estaria bien tenerla, eso y las grabaciones que filmó alli la tele (donde poder verlas). Saludos.
Por José Miguel
#1093135
El motivo de escribir este post es por la "aparición" de aficionados a nuestro hobby que nos han conocido por este medio y se han unido a nosotros en jornadas de navegación pero de los que no tenemos e-mail ni teléfono y no queremos dejarlos olvidados.
Como muchos ya sabéis, el próximo domingo 13 de noviembre volvemos a reunirnos en la piscina cubierta del club social de Torrelago (en Laguna de Duero) para una tarde de navegación y exhibición (de aprox. 1 hora) con unos 250 niños. Si algun aficionado de los que no tenemos fichados en el club estuviese interesado, ni que decir tiene que será bienvenido como siempre, eso si, por favor comunicádnoslo antes; personas y modelos.
Un saludo y gracias.
Por tante-ju
#1093683
La hora prevista será sobre las 18- 18:30h., pero estaremos por alli un rato antes.
Si me mandas tu e-mail te paso la información completa. El presi.
Avatar de Usuario
Por nauti-tucu
#1094780
Hola:
Perdón por el atrevimiento, pero... ¿alguien tiene información sobre este barco?
DSCN0645.JPG
Me resultó muy curioso...
Gracias.-
Avatar de Usuario
Por Navigator
#1094843
Eso parece una lancha de Hojalata, una reproduccion (imitacion) de un juguete antiguo, (copia fabricada en 2009) pero funcional en agua, con mecanismo a cuerda, la cual mueve una helice tripala, con la que hacia propulsar el barco, eso si, sin grandes velocidades, ni demasiado autonomia.

Bueno! ahora en serio, fui yo quien la llevo al evento (es mia). Mide unos 40cm y pesa 300gr.

Aqui os pongo un par de fotos para que veas un poco el mecanismo;debajo de donde pone fueraborda, se encuentra un "cinta" de acero que al girar la llave hace la funcion de muelle comprimiendose:

Imagen
Imagen

Si tienes mas dudas, me preguntas.Gracias por interesarte en este barco, Saludos.
Avatar de Usuario
Por nauti-tucu
#1094966
Hola:
Muy interesante, de veras.
No logro ver si tiene un sistema para permitir que gire, ¿lo tiene?
No llevará equipo de RC, ¿verdad?
mecanismo2.jpg
Esto me ha dado algunas ideas para una maqueta que tengo en mente..............
gracias por tus respuestas, navigator.-
Avatar de Usuario
Por Navigator
#1095029
Bueno, pues si que se puede girar el motor fuera borda hacia la derecha o izda, aunque solo consiste en un remache algo prieto y que puedes colocar el motor en la posicion que gustes:

Imagen


Aqui te paso alguna foto mas detallada con el mecanismo-muelle al descubierto, sin llave ni nada:

Imagen

Imagen

La parte de abajo del mecanismo donde se ven los 2 carriles que son lo que fijan el motor a la lancha:

Imagen

Y ahi se queda toda la "electronica RC" de este barco jejeje. Saludos.
Avatar de Usuario
Por nauti-tucu
#1095134
Hola:
Gracias por las fotos tan detalladas...
Estos juguetes "pre-electrónica" eran fanfásticos... usabamos mas la imaginación que los joysticks.
Esto está bueno:
mecanismo3.1.jpg
A ver si en otra concentración lo veo funcionando... gracias.-
Por tante-ju
#1096791
Hola a todos, por fin voy a poner algunas fotos, es que la fotógrafa está de exámenes, si alguien quiere la versión sin reducir (unos 2 megas por foto) que me lo diga. Eduardo.
IMG_8692.jpg
A punto de despegar, vuelo perfecto.
IMG_8700.jpg
En las gradas el público atento a todo lo que pasaba.
IMG_8702.jpg
Panorámica general.
IMG_8724.jpg
Hidrodeslizador en acción
Adjuntos
IMG_8696.jpg
Nuestra pancarta.
IMG_8712.jpg
Volando sobre el agua.
IMG_8729.jpg
IMG_8735.jpg
IMG_8738.jpg
IMG_8745.jpg
IMG_8746.jpg
IMG_8752.jpg
IMG_8760.jpg
IMG_8761.jpg
IMG_8766.jpg
IMG_8768.jpg
IMG_8773.jpg
IMG_8774.jpg
IMG_8783.jpg
IMG_8787.jpg
IMG_8789.jpg
IMG_8800.jpg
IMG_8804.jpg
IMG_8811.jpg
IMG_8837.jpg
IMG_8839.jpg
IMG_8843.jpg
IMG_8883.jpg
IMG_8884.jpg
Por tante-ju
#1100690
Hola, este mensaje va dirigido a aquellos socios que ven el foro pero no leen los correos,o que tengo mal sus datos y no les llegan, estamos organizando una comida de navidad para fomentar el club, será el día 26 de diciembre, con menú a 12 euros por persona, para socios y familia. si lo lee alguien que no lo sabía y quiere ir que me mande un correo y le facilito los detalles. Y para todos, Feliz Navidad y próspero año nuevo.
El presi. (eduprieto@yahoo.es)
Por Cómodo
#1102556
Yo.
Te he mandado un privado pero no deja mandar el archivo, ya que es muy grande.
Mándame por privado tu correo y te lo envio. Aunque deben de ser de un modelo de hace tiempo la mayoría de las cosas coincide. Y hasta yo conseguí montarlo.
Por Cómodo
#1106806
Pues lo voy a tener complicado, pero lo mismo me puedo escapar hasta las 11.30. Iría a las 10.30 o así. De todas formas tenemos que quedar cualquier día para regatear.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!