miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1214145
Me parece muy buena idea ya que hace bastante tiempo que no nos reunimos y podríamos ir hablando de el día del encuentro "Navegamos en Valladolid"ya que se acerca la fecha.
Aprovecho para recordar a los socios ,que no han pagado la cuota anual que intenten ponerse al día,no solo por el tema económico,si no mas bien por saber cuantos quieren continuar perteneciendo a la asociación este año,los que no quieran continuar que me llamen por teléfono o me manden un mensaje privado.
Saludos del nuevo Presi.
#1214542
Hola,por si a alguien no le a llagado el email,mañana dia 1 a las 12.00 h. en el parque de las Norias,tenemos convocada una reunión especial de la asociación, para tratar temas de gran interes , por lo que se pide maxima asistencia,los que por algun motivo no puedan asistir les pido me lo comuniquen via email o telefonicamente.
Saludos.
El presi.
#1217676
5º Encuentro anual
“Navegamos en Valladolid 2013”

Hola,como en años anteriores tenemos el placer de invitaros a nuestro encuentro anual “Navegamos en Valladolid 2013” la fecha será el dia 23-06-2013 con el siguiente programa:
10:00 – 10:45 Inscripción de participantes, control de frecuencias y pruebas libres.
11:00 …Lanchas rápidas: 1ª manga de mini-ECO (6minutos)
11:15 .…Modelos a escala: remolcadores, mercantes, auxiliares de puerto …
11:30 ….Modelos a escala: vehículos militares
11:45 ….Modelos a escala: submarinos
12:00 ….Grandes modelos
12:15 ….Yates, lanchas de recreo y deportivas
12:30 …. Lanchas rápidas: 1ª manga de eco-SHARK (6minutos)
12:45 .…Modelos a escala: remolcadores, mercantes, auxiliares de puerto …
13:00 ….Modelos a escala: vehículos militares
13:15 ….Modelos a escala: submarinos
13:30 ….Grandes modelos
13:45 ….Yates, lanchas de recreo y deportivas.
14:00 …. Saludo del Ayuntamiento de Valladolid
14:30 - Comida
Por la tarde,
17:00 …Lanchas rápidas: 2ª manga de mini-ECO (6minutos)
17:30 ….Lanchas rápidas: 2ª manga de eco-SHARK (6minutos)
Navegación libre y despedida.

Nota:
Los modelos a escala se exhibirán en el estanque de la izquierda (puerto y playa), excepto los grandes modelos y los submarinos, por cuestiones prácticas.
Simultáneamente a la actividad principal, podrá hacerse pruebas de navegación en el estanque libre, previo paso por la mesa y comprobación de frecuencias.
Cuando el viento lo haga aconsejable, se harán una o más regatas de veleros en la piscina derecha (tres boyas).

Lancha-escuela :
Disponemos de una lancha de aprendizaje con mando radio-control y un monitor, que estarán a disposición del público más joven en los intervalos que sea posible.

El Parque de Las Norias está situado en la calle de La Azucarera, junto al paseo del Arco de Ladrillo (si me poneis un MP os mando plano de acceso). Contamos con un local cubierto con servicios, al lado mismo de dos estanques de 25x30m de 40cm de profundidad.
Disponemos de electricidad para megafonía.
Este año la comida será en el restaurante del complejo deportivo CDO en el cual dispondremos de un menú tipo Buffet al precio de 8,50 € también disponen de un menú infantil al precio de 6 €,el que quiera traerse su comida también podrá hacerlo y comer en nuestras instalaciones.

Por favor ,informadnos cuanto antes de los que vais a venir,tipo de barco y frecuencias RC.
Mi dirección de correo es jesusburgoa1@hotmail.com teléfono de contacto 645185552.
Un Saludo.
Jesús Burgoa (Presidente de “Navegamos en Valladolid”)
#1221325
Hola ,acabo de hablar con Erik y me a comentado ,que para este domingo que viene , ya tendrá las llaves de la cafetería,por lo que, como el encuentro ,es para el siguiente domingo, estaría bien acercarnos por allí , ver como están las instalaciones ,llevar el faro,el puerto (que no se quien lo tiene) todo lo que se os ocurra y de paso ultimar detalles.
También puede ser un buen día para navegar.
Un Saludo.
El Presi.
Por tante-ju
#1223827
Ayer tarde fuimos a limpiar un poco y a poner en marcha los arcones, el agua esta limpia y el césped recién cortado, da gusto verlo.
Hemos quedado mañana en ir a las 9 y media para montar todo lo necesario.
Necesitamos vuestra ayuda, os esperamos.
Eduardo.
Avatar de Usuario
Por CarlosMFM
#1223903
Hola a to2.
Este año no voy a poder estar con vosotros en este maravilloso dia de maquetas, modelismo y lanchas RC en Valladolid. Es uno de los encuentros que más ansío en todo el año, pero las circunstancias me inpiden ir en esta ocasión.
Teneis un dia perfecto, un lugar inmejorable y la mejor compañia que podais pedir.
Que lo paseis muy bien y esperaré a ver esas fotos y videos de alguna de las mangas de mini-eco y Shark que se celebren.(Dios que rabia no poder ir a disputaroslas :cry: :roll: :lol: :D )
Salu2 a to2.
Por pacosantandernaval
#1224067
Hemos vuelto a rayas y encantados,ahora a seguir entrenando para el dia 7 que ya está ahí. Veremos como va el asunto de las anchoas,porque lo del sol no tiene arreglo.
Una gozada el charco para las minis,lástima de un inutil con una negra k pasaba por allí a incordiar :evil: :evil:
Con un poco de espionaje k le hicimos a Erik (para k pensáis k fuimos,si no?)creo k ya sabemos como hacer k corran las minis :(
Un abrazo a todo el mundo.
Jesús mandame tu dirección :!:
Paco Santander Naval RC
Por panzua
#1224511
A algunos os interesó el ruido del motor de mi barco este domingo.
Lo he sacado de una web "de ruidos" increíble. La dirección es http://www.sounddogs.com/
En particular los ficheros de ruido de barcos están en http://www.sounddogs.com/subcategories. ... oryID=1010.
La mayor parte de ellos son libres, aunque hay algunos con copyrigth. No es necesario registrarse.
Se trata de ficheros de tipo .mp3, así que con cualquier editor de música freeware podréis copiar y pegar hasta el aburrimiento; (el mío tiene una grabación de base de menos de tres minutos repetido diez o quince veces)
Un saludo.
Por tante-ju
#1239992
Hola a todos,
Como vicepresidente le tomo la palabra a nuestro querido presi para deciros que aunque faltan mas de dos semanas queremos ir animando al personal a retomar la costumbre de reunirnos en las Norias el primer domingo de mes, para octubre iremos Marina y yo, el presidente y posiblemente Erik.
Pinar, si vienes te enseñaré el anfibio que ando haciendo: un jeep GPA.
Venga, preparad algo y nos vemos en las Norias el primer domingo de octubre.
Eduardo
Avatar de Usuario
Por jesus burgoa alfageme
#1240587
Hola,si os animáis,incluso podríamos pedir las llaves de la cafetería y comer allí,cada uno que se lleve lo suyo o para compartir y una mesita de campo.¿Que os parece?
Prácticamente no nos vemos desde lo del día de "Navegamos en Valladolid" y esto se esta quedando muy frío.
Saludos.
Por jesusrotor
#1240785
yo tambien estare tengo mucho mono y como dice el presi no se puede emfriar y el que manda es el un abrazo, por cierto alguien tiene o sabe donde puedo conseguir las instruciones en castellano del atlantis de robbe? lo cabie por el odissey y no las trae gracias
Por tante-ju
#1243092
Hola a todos,

Por encargo de nuestro presi quiero recordaros, y animaros, a acudir el domingo a las Norias. Por nuestra parte Jesús y yo estaremos sobre las 11, se trata de navegar un rato y pasarlo bien.
El vicepresidente, Eduardo.

Pdta. vamos a llevar dos barcos con ruedas de palas, es casi su puesta en sociedad.
Por tante-ju
#1244963
Hola de nuevo,

El domingo 20 de octubre corremos la última prueba de las minieco en las Norias, estaremos allí desde las 10:15, quiero invitaros a todos a acercaros y navegar en el estanque pequeño, ya que se puede hacer a la vez que las lanchas sin ningún problema. Y si alguien se quiere quedar a comer pues bien venida sea su compañía. Tenemos las llaves de la cafetería.
Eduardo.
Por jesusrotor
#1245413
hola a todos pues resulta que esta mañana un poco ociosa parami ,y estando en mi hangar y astillero pense en la cantidad de cosas que tengo que no me sirven para nada barcos que no navegan, motores que lleban parados ni se sabe combustible repustos etc y dije si todo esto lo cabiara o vendierapor otras cosas que me hicieran mas falta pues seria estupendo y se me ocurrio que podiamos montar un mercadillo gigante invitando a clubs de toda españa tanto de modelismo naval como de todo tipo de modelismo r.c o estatico y asi podriamos conocer otras disciplinas y a otras gentes esto lo podriamos hacer en las norias y disfrutar de otro domingo de fiesta que alfin es lo que nos gusta podria ser el primer domingo de noviembre para que no se enfrie el asunto sin mas un abrazo grande posdata importantisimo avisar a los alcotanes para que vean lo hacemos
Avatar de Usuario
Por vicario007
#1250876
Hola niñ@s, este Domingo nos veremos en las norias????????. Ya toca
Avatar de Usuario
Por Pinar
#1254514
Vamos a celebrar una Expo Militaria en Olmedo en la Casa del Reloj del día 27 de diciembre al 4 de enero. El contenido fundamental serán 6 escenarios de batallas de carros de la Segunda Guerra Mundial, pero también habrá antigüedades, iconos y uniformologia a escala 1/6. Asimismo contaremos con la colaboración del grupo de simulación militar Los Dragones de Belgia.
El horario es el siguiente, 27/12 de 18 a 21, 28/12 de 11,30 a 14 y de 18 a 21, 29/12 de 11,30 a 14 y de 18 a 21, 2/1 de 18 a 21, 3/1 de 18 a 21 y 4/1 de 11,30 a 14 y de 18 a 21.
Os esperamos.
Avatar de Usuario
Por nauti-tucu
#1254529
Hola:
Pinar escribió:Vamos a celebrar una Expo Militaria en Olmedo en la Casa del Reloj del día 27 de diciembre al 4 de enero. El contenido fundamental serán 6 escenarios de batallas de carros de la Segunda Guerra Mundial, pero también habrá antigüedades, iconos y uniformologia a escala 1/6. Asimismo contaremos con la colaboración del grupo de simulación militar Los Dragones de Belgia.
El horario es el siguiente, 27/12 de 18 a 21, 28/12 de 11,30 a 14 y de 18 a 21, 29/12 de 11,30 a 14 y de 18 a 21, 2/1 de 18 a 21, 3/1 de 18 a 21 y 4/1 de 11,30 a 14 y de 18 a 21.
Os esperamos.
Colgad muchas fotos, por favor, ¿si?
Gracias.-
Avatar de Usuario
Por nauti-tucu
#1260864
Hola:
Pinar escribió: .........Vamos a celebrar una Expo Militaria en Olmedo en la Casa del Reloj ................
De fotos y videos... nada de nada??
:( :( :( :( :( :( :(
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!