miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por c3charly
#1261028
Bueno pues ahi van las fotos de La Exposición Militaria Olmedo. Disculparme si no salen a la primera bien, en este foro no he manejado esto de publicar fotos aun.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/img]
Avatar de Usuario
Por nauti-tucu
#1261127
Hola:
GUAY!!!!!!... muy buenos trabajos!!
¿Son solo estáticos o los había de RC?, en este caso; ¿con exhibición y eso?
Felicitaciones a todos... socios, modelistas, clubes, etc., que hacen esto posible.
Gracias.-
Avatar de Usuario
Por vicario007
#1261306
Hola nauti-tucu, todos los carros de combate y las barcazas de desembarco que ves en el diorama son RC......................
Avatar de Usuario
Por nauti-tucu
#1261349
Hola:
vicario007 escribió:Hola nauti-tucu, todos los carros de combate y las barcazas de desembarco que ves en el diorama son RC......................
¡¡¿¿¡¡Y NO TENÉIS VIDEOS??!!??
.. PA MORIRSE...
Muy buen trabajo... os felicito.-
Avatar de Usuario
Por vicario007
#1261480
Yo solo tengo estos dos espero que te gusten................ Si hay alguno que tenga mas que les cuelgue. Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=8g-0KuvY ... 4-overview

http://www.youtube.com/watch?v=vFfI52Tb ... gU7eJOvkUA
#1265283
Reunión anual Navegamos en Valladolid.
Hola,como en años anteriores por estas fechas,tengo la obligación de convocaros a la reunión anual de nuestra
asociación,que tendrá lugar el domingo día 9 de Marzo en la cafetería del CDO en covaresa (ya hemos estado en
otras ocasiones,por lo que me parece un buen lugar,he llamado para que nos reserven una mesa en la parte de
atrás) con el siguiente horario: primera convocatoria a las 11.00 am, y en segunda convocatoria 11.30 am.

Temas a tratar: Concentración anual "Navegamos en Valladolid",estado de cuentas,renovación de cargos,inicio de la temporada de carreras mini eco,ruegos y preguntas,etc...
Dada la importancia de esta reunión para nuestra asociación ,se pide la máxima asistencia.
Por otra parte, este domingo pienso acercarme a el estanque de las norias,para probar mi nueva lancha,por lo que
si alguno se anima ya sabe.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por FLA
#1270525
Hola compis de Valladolid.
¿ Sabeis para cuando teneis preparado el Navegamos en Valladolid ´14?
Estamos preparando una quedada en Santander y es para no pisarnos unos a los otros... :roll: .
Por MANUEL PELETEIRO
#1279579
Hola a todos
Hace dos semanas estuve de viaje en Valladolid,me pasé por la azucarera y me dijo un señor que estaba navegando con una lancha rc que el dia 22 de este mes hay una concentracion.Inmediatamente me puse a construir una para poder participar.LA PREGUNTA,¿que requisitos hay que cumplir?¿con quientengo que hablar?.Muchas gracias por adelantado.Manuel
Adjuntos
P1060112.JPG
#1279589
Hola Manuel,pues no tienes que cumplir ningún requisito, solo indicarnos si quieres comer en restaurante,este año se esta encargando el nuevo presi Jesús Sanchez Torres.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por vicario007
#1279671
Hola chicos, para sí os interesa ir a ver una concentración de barcos a radio control el día 22 de junio en el parque de las norias...... Os espero allí.
Imagen
Última edición por vicario007 el Mié, 04 Jun 2014 18:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por vicario007
#1279672
vicario007 escribió:Hola chicos, para sí os interesa ir a ver una concentración de barcos a radio control el día 22 de junio en el parque de las norias...... Os espero allí.
Imagen
#1307308
Hola,estaba un poco aburrido y me ha dado por echar un vistazo a nuestra pagina,me a dado un poco de pena que este tan abandonada,a si que me he dicho,voy a escribir algo para que esté otra vez en cabeza.
De paso le recuerdo al presi que debería de convocar nuestra reunión anual y preparar las actividades para este año.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por J.Ubeda
#1312013
Hola. Soy aeromodelista desde hace mas de 39 años y antaño construí un par de barquitos (un par de barcos de kit con motor eléctrico y un drakaar totalmente diseño mío, pero ninguno RC), pero no volví a hacer nada por falta de sitio donde navegar, no conecer gente en mi zona, etc etc. Aunque me centré en el aeromodelismo, nunca he dejado de pensar en el tema de los barcos y submarinos (estos últimos me apasionan) y tengo muchísima documentación para proyectos en estas modalidades que desearía hacer realidad algún día. Me gustaría contactar con gente de Valladolid para ver lo que se hace por aqui. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por vicario007
#1315996
Un año más celebramos nuestra exhibición de Navegamos en Valladolid y os invitamos que paséis por allí.... Un saludo y espero veros

Imagen
Avatar de Usuario
Por vicario007
#1316143
Muy bien, aquí te esperaremos....... Un saludo
#1326960
Hola.Creo que al poco tiempo de vender el Victoria empecé a arrepentirme y el otro día encontramos uno de segunda mano y lo compré.
En vista de que nadie se arranca a hacer regatas tendré que intentarlo yo.
La idea es meter a todos los veleros en el mismo saco,ya que hay muchos pero de diferentes tamaños.Ya iremos viendo lo que sale,de lo que se trata es de divertirnos.
Lo primero va ha ser poner mi victoria en orden. Cuando lo tenga empezamos.
¿Que os parece la idea?
¿Quien se apunta?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por FLA
#1327045
JAJAJA, tu también hijo mio!!!
Por aqui arriba hay gente (y no dire nombre) que ha desempolvado el Victoria y lo está remodelando entero desde la pintura hasta el aparejo...
otros, entre los que me encuentro tenemos MM y también queremos hacer algo, de hecho solemos quedar con los veleros en el estanque para poner unas boyas y pasar la mañana, éste domingo pasado por ejemplo, pero al final el mal tiempo hizo que me quedase en casa grrrrr.
Animo con el velero!!!!
Avatar de Usuario
Por jesus burgoa alfageme
#1327055
Fla haz el favor de encargar buen tiempo para el día 27 que como llueva no me deja ir Marta.
Es un problema esto de los diferentes tipos de veleros.
Yo también pensé en comprar un MM pero por aquí no hay ni uno.
Intentaremos hacer regatas aunque sean diferentes y a ver que sale.
Si alguno despunta mucho le quitaremos unas vueltas ja,ja.
#1331071
El pasado domingo tuvo lugar la primera regata ,si se puede decir así, de veleros RC en Valladolid ,fue todo un éxito 7 patrones participaron ,aunque era la primera y no estábamos muy puestos en el tema, parece que hay bastante ilusión por lo que iremos mejorando.
Ya tenemos fecha para la siguiente, el día 8-11-2015 como la anterior en el lago de las universidades.UVA.
#1332130
Resultados de la primera regata oficial del club Navegamos en Valladolid celebrada el dia 8-11-2015 con bastante ausencia de viento.
Paricipantes: Eduardo con el numero 14
Erik con el numero 5
Ramon con el numero 8
Jesus con el numero 7
1ª manga
1º numero 7 con 8.30 minutos.
2º numero 5 con 8.35 minutos.
3º numero 8 con 9.00 minutos.
4º numero 14 con 9.05 minutos.
2ª manga
1º numero 8 con 9.30 minutos.
2º numero 5 con 12.05 minutos.
3º numero 14 con 13.00 minutos.
4º numero 7 con 16.05 minutos.
3ª manga
1º numero 5 con 15.10 minutos.
2º numero 7 con 15.20 minutos.
3º numero 8 con 16.10 minutos.
4º numero 14 con 16.20 minutos.
Por Tirapedras
#1334652
Las clasificaciones finales quedan así
1º-Nº5 con 5 ptos.
2º-Nº8 con 7 ptos.
3º-Nº7 con 7 ptos.
4º-Nº14 con 11 ptos.

A ver si conseguimos realizar alguna regata más en la que el viento nos acompañe :D
Avatar de Usuario
Por jesus burgoa alfageme
#1364383
Retomamos nuestra actividad para el 2017 como venimos haciendo con nuestras quedadas habituales, primer domingo de mes,navegación en el estanque del parque de las norias,navegación a vela un domingo al mes dependiendo de la climatología y el día 12 de marzo tendremos la primera carrera de lanchas mini eco.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!