miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por nauti-tucu
#1364393
Hola:
jesus burgoa alfageme escribió:Si hay alguien que necesita más información,que pregunte,es gratis,ja,ja.
Un saludo.
Por favor, ¿podrías decirme si ya tienen determinada la fecha del encuentro tradicional vuestro de "Navegamos en Valladolid"?
Me refiero, por supuesto al encuentro de barcos lentos, a escala, etc...
Desde ya, gracias.-
#1364422
Este año la fecha de nuestro encuentro anual sera el 10 o 17 de septiembre coincidiendo con las fiestas patronales de Valladolid.
Cuando se acerque el evento concretaremos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por nauti-tucu
#1364442
Hola:
jesus burgoa alfageme escribió:Este año la fecha de nuestro encuentro anual sera el 10 o 17 de septiembre coincidiendo con las fiestas patronales de Valladolid.
Cuando se acerque el evento concretaremos.
Un saludo.
Gracias.
Trataremos de agendar este encuentro y llegarnos a navegar con vosotros.-
#1380185
Hola,recordar a los socios que la reunión anual se celebrará el día 28 de enero a las 12.00 en el CDO,tras la cual tendremos la comida de año nuevo en el restaurante La Raiz,el que se quiera apuntar que hable con Eduardo.
Feliz año a todos.
#1407459
Carrera mini eco,después del parón de este año por el tema del corona virus, queda suspendida nuestra reunión anual.
Estamos trabajando en intentar retomar nuestra actividad ,esperamos empezar con las carreras mini eco que estaban programadas para los días 20 de septiembre y 25 de octubre,eso sí nos conceden los permisos necesarios.
Avatar de Usuario
Por Joel Antonio
#1417169
Hola compañeros:

¡Saludos desde Segovia! Me gustaría saber si aún permiten correr en este lago que muestran en Valladolid y cómo llegar. Me he construido un hydro y me gustaría ver como va.

Saludos cordiales.
Adjuntos
20 22.gif
70 - Copy 3.jpg
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!