miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por Aviadordro
Hola chavales... jejejejeje....
necesito ayuda
no soy capaz de que mi naza se conecte al asistente y me sale un erro CFE-ERR y no soy capaz de dar con ello por mas que veo, leo y me trago cientos de vídeos de configuración de naza
un amigo me ha dicho que apague y encienda la emisora y la naza... pero ni asi, ya no se que mas hacer y la naza es nueva
seria muy de agradecer cualquier tipo de ayuda o comentario para poder hacer que se ponga en marcha se me olvido decirte que enciendo la emisora una Futaba T10J configurada para multicopteros o eso creo... después enciendo la naza y por ultimo conecto el cable USB al ordenador luego activo el asistente de la naza y sale el erro y todos los parámetros que devian estar en verde o rojos están en negro y aun moviendo las sticks no hace nada
ya me dieis

saludos

soy de Madrid por si alguien pudiera quedar en algún sitio o en mi casa jejejejejejejeje...

gracias
Por Megaboeing
lo primero, la emisora tiene que estar configurada para avion.
Ese error significa que tienes la emisora mal enlazada o con algun error grave
de configuracion
Por Aviadordro
Megaboeing escribió:lo primero, la emisora tiene que estar configurada para avion.
Ese error significa que tienes la emisora mal enlazada o con algun error grave
de configuracion
Hola muchas gracias por contestar
la emisora ya viene para multirotores es la futaba T10J
y no soy capaz de configurarla bien, aunque he visto varios videos en youtube y la he configurado como dicen y aun asi no logro que funcione, seguire mirando

saludos y muchas gracias
Por amberfox
Hola y un saludo antes de todo preguntar cuando dices que la Naza no se conecta ¿como sabes el tipo de error que es? lo digo mas que nada por que de no conectarse no saldría nada y para entrar en el asistente tendrías que pinchar en SKIP ,por otro lado y por tu comentario si se conecta, el problema radica en que quizás tienes mal conectados las conexiones desde el TX a la Naza ,y quizas por eso no te reconoce la emisora ,por otro lado entra en basic Rc y mírate que tipo de emisora tienes elegida ( PPM, BUS,TRADICIONAL) lo normal es que pongas TRADICIONAL , una vez tienes controlado el tema un poco mas abajo esta el STAR es para calibrar los stick de la emisora calibralos,una vez tengas eso terminado,tienes que ir a TOOLS y abajo encontraras una pestaña BASIC ,pincha en basic call,para que la naza se configure,y no se si tienes la funcion de check imu status ,si lo tienes tambien le pinchas ,cuando hayas terminado apaga el asistente apaga el dron y emisora ,para resetear el sistema Naza,vuelve a conectar primero la emisora despues el dron y por ultimo cuando esten enlazados conectas la naza al asistente,dime algo para saber si he dado con la tela o por contra para seguir ayundote.
Por Aviadordro
amberfox escribió:Hola y un saludo antes de todo preguntar cuando dices que la Naza no se conecta ¿como sabes el tipo de error que es? lo digo mas que nada por que de no conectarse no saldría nada y para entrar en el asistente tendrías que pinchar en SKIP ,por otro lado y por tu comentario si se conecta, el problema radica en que quizás tienes mal conectados las conexiones desde el TX a la Naza ,y quizas por eso no te reconoce la emisora ,por otro lado entra en basic Rc y mírate que tipo de emisora tienes elegida ( PPM, BUS,TRADICIONAL) lo normal es que pongas TRADICIONAL , una vez tienes controlado el tema un poco mas abajo esta el STAR es para calibrar los stick de la emisora calibralos,una vez tengas eso terminado,tienes que ir a TOOLS y abajo encontraras una pestaña BASIC ,pincha en basic call,para que la naza se configure,y no se si tienes la funcion de check imu status ,si lo tienes tambien le pinchas ,cuando hayas terminado apaga el asistente apaga el dron y emisora ,para resetear el sistema Naza,vuelve a conectar primero la emisora despues el dron y por ultimo cuando esten enlazados conectas la naza al asistente,dime algo para saber si he dado con la tela o por contra para seguir ayundote.
Muchas gracias por tu interes y comentario, ya di con el problema, la naza no estaba configurada estaba vacia y con otra de un amigo conseguimos configurarla importamos al asistente los datos de la suya y luego lo pusimos en la mia, asi de facil.
gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!