miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por calamarvolador
#46966
Hola amigos he comprado un hidro en kit ya lo tengo listo, ya pondre fotos, el tema esta en que despues del tapa poros para conseguir un buen acabado y pintarlo con pintura sintetica no se que tipo de acabado le debo dar al parato que garantice su completa impermeabilidad (barnices y demas) en aluna tienda me han recomendado el titan yate pero pesa horrores en el club nautico un preparado de dos componentes de no se que marca alemana en botes de 5 kg pero va a ser ke no lo usare pues el bote vale 45000 pelas no se a ver si entre todos solucionamos el problema.

Un saludo a todos
Por Fernando Hernández
#47997
En estos momentos no recuerdo si la pintura sintética es la que se disuelve con agua o con aguarrás. En los hidros NUNCA se debe emplear productos solubles en agua como el caso de la pintura o las colas blancas.

Para impermeabilizar te sugiero que procedas así:

1ª) Sellado de huecos de la madera con epoxy y lijado posterior
2º) Dos o tres capas de barniz tapaporos transparente (previamente diluído con un poco de aguarras para que penetre bien) con lijados intermedios (lija muy fina al agua y con eliminación de los restos del lijado)
3ª) Varias manos (2 ó 3) de pintura soluble en aguarrás, ligeramente diluída
4º) Se ponen las pegatinas
5º) dos capas más de barniz transparente rebajado

Es muy pesado, pero si lo haces así y con paciencia el peso final se contendrá y asegurarás la impermeabilidad de la madera. Yo lo he hecho así con los patines del hidro y sin problemas

Saludos
Por GP2500
#52599
HOLA ,me llamo xavi,tengo un mig mig diseño angueras.los flotadores son de madera,estilo piper,he volado en el rio ebro,en pantanos y en el mar,mi consejo es que los forres bien con un buen papel y pases de poner tantas chorradas si se rompen no podras pegarlos,y si tienen un poro no pasa nada ,para despegar y aterrizar no se va a hundir,lo importante es que vuele,acuerdate de ponerle un timon en el flotador,cuando hay corrientes se agradece.En cuanto al avion prucura que sea docil y pese poco ya que le pondras a lo poco 350gr. y ya es mucho ,tenes que darle mas mando de frofundidad y alerones y un consejo ponle nitro al combustible asi no se parara el motor con la humedad. Si te apetece mira una venta de un avion cannard en esta web
es mio y veras como me gusta hacer volar lo difcl gp2500,un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!