miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
hola foreros,debido a la baja de dos miembros del equipo, uno por motivos de trabajo y otro o por la situacion,informaros que necesitamos dos nuevos pilotos para la patrulla aspa radiocontrol.no exigimos un nivel muy alto de vuelo,simplemente controlar el helicoptero en maniobras de estacionario y traslacion. si nada lo impide en poco tiempo tendremos en vuelo las maquetas de los ec 120 colibri. para mas informacion mi movil es el 655 141892 o si lo preferis dejadme un privado y me pogo en contacto con vosotros. por cierto la patrulla aspa r/c ensaya en granada.
Adjuntos
100_2092.JPG
Por Ferna7
Pues supongo que yo soy el que por culpa del trabajo no puede seguir desplazandose a granada desde malaga :( como estaba haciendo hasta finales del año pasao, la verdad que es una pena, por que hacer que vuelen varios helis juntos y siguiendo unas maniobras es todo un reto 8) a parte de lo guapo que lo ve el publico :shock: ya que no estan acustumbrados a vuelos de formacion...

Suerte, que pronto tengais las nuevas maquinas y zona de vuelo :wink:

Saludos, Fernando castro.
Por aspa
fernando,ni que decir tiene que aqui en granada tienes las puertas abiertas para lo que te haga falta,ademas de un buen piloto eres una magnifica persona.para nosotros as sido una gran perdida porque nos encantaba que estuvieses entre nosotros.por supuesto no me despido de ti porque espero nos veamos a menudo.de echo vamos a intentar bajar un dia a malaga para hacer un ensayo y de camino pasar un buen rato.saludos compañero 8) 8) 8)
Por Ferna7
Me alegro de que te preocupes, por que si no fuera en gran parte por ti, el llamar a uno a otro, ahora el tema del seguro para poder volar en armilla, los permisos, y un largo etc esto seria un sueño del que hubieramos despertado hace tiempo :wink:

Espero que para primavera el trabajo afloje un poco...

Jodido trabajo :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!