miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
buenas foreros,por ampliacion del equipo y por renovacion de personal,necesitamos pilotos para la patrulla aspa rc.necesitamos gente que simplemente sea capaz de comprometerse a ensayar un dia en el fin de semana y sobre todo gente que sea emprendedora y tenga ilusion.la idea es que empiecen a realizar la tabla con nosotros y a partir del año que tenemos previsto volar con los ec 120,entregarle uno a cada uno de los pilotos que necesitamos.
no importa el nivel de vuelo que tengan porque algunos de las personas que estan con nosotros han empezado de cero y poco a poco les estamos enseñando,solo pido lo que he dicho anteriormente,ilusion

espero vuestras respuestas

un saludo

mi telefono es 655 141892
Por emiza
que pena que no entreneis por valencia

que si no , jejejeje :D
Por reset_1974
Se te ha olvidado poner la zona geográfica donde estais, si no recuerdo mal por Granada. Salu2.
Por Barón Caqui
Qué teneis una patrulla aspa rc?? Que buena idea, me encantaría formar parte pero seguro que no os juntáis por aquí...
Por Ferna7
Yo por mi parte me apunto, solo queda que lo hablemos :wink:
Te he mandado un privado.

Saludos.
Por jorgito el de las alas
Hola yo se volar helis pero soy de madrid y como tengo 13 años dependo de alguine para entrenar,si es por madrid si que me interesa.
Por Fornax
Tienes un mp
Por tonick
Como anécdota:
En Tarragona somos unos pocos que nos denominamos en forma de cachondeo ``La patrulla Asclas´´ .
Asclas en catalan es sinonimo de romper,

Jejejeje
Por aspa
muchas gracias a todos por el interes que se estan tomando todos.se me olvido deciros que la sede del equipo es en granada,asi que a todos los que me han contestado que son de madrid y alrededores les pilla un pelin lejos,pero de todas formas muchas gracias por el interes y decirle a todos que las puertas del equipo estan abiertas a todo aquel que se brinde a compartir buenos momentos con nosotros

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!