miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1397278
Buenos días, lo primero deciros que en el tema de los veleros soy muy novato... , Aunque llevo un año leyendo sobre el tema no me decido por la escala!!! Me gustan todas.....
Aunque, si es cierto qué el Micro Magic me tiene enamorado!
Bueno a lo que iba : quisiera saber si por la zona de Bizkaia o alrededores existe aficionados, para poder aprender, ya que el tema del trimado no lo tengo muy claro...
Y ya por último como no me gusta comprar dos veces pros y contras de este pequeño velero y qué componentes me recomiendan...
Algún consejo será bienvenido.
Muchas gracias y perdón por la chapa :D :shock: :shock:
#1400378
Hola Mikel.
Vamos por partes. Si todavía tienes dudas a estas alturas, te recomiendo lo siguiente.

Asociaciones:
https://amorebieta.com/modelismo-naval-en-amorebieta/
http://velarc.es
http://bilbomodel.blogspot.com

Trimado, Te recomiendo que leas esto, es muy instructivo:
https://www.modeltronic.es/download/lan ... iantes.pdf