miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

por favor estoy esperando que alguien me eche una mano, necesito saber de alguien que tenga una futaba h7cp y un governor gv1 y me pueda decir todos los parametros que tiene puestos tanto en el governor como en la emisora

os lo agradeceria porque no soy capaz de resolverlo ( claro que pudiera ser posible que este estropeado porque ya he probado de todo)

gracias a todos y un saludo
ROTOR-RC-1 escribió:por favor estoy esperando que alguien me eche una mano, necesito saber de alguien que tenga una futaba h7cp y un governor gv1 y me pueda decir todos los parametros que tiene puestos tanto en el governor como en la emisora
os lo agradeceria porque no soy capaz de resolverlo ( claro que pudiera ser posible que este estropeado porque ya he probado de todo)
gracias a todos y un saludo
En esta página, vete a descargas y encontraras el manual del GV1 en castellano.
http://www.aeropielagos.es/
Además: viewtopic.php?t=99638&start=0&postdays= ... highlight=
y también, yo diría antes: viewtopic.php?t=8376
Salu2
Por Otto el piloto
Yo lo tengo pero con una 14mz.Que problema puntual tienes?
Por ROTOR-RC-1
el problema que tengo es como una locura

esto no va de ninguna forma

tengo bien conectado el governor gv1, el primer cable de arriba va al sensor, el segundo al servo, el prorimero de abajo al canal 3

le he puesto los parametros que tiene y he probado con muchos cambios pero siempre prevalecen las curvas de motor que tengo puestas, no regula las revoluciones, solo espero que alguien que tenga esto igual que lo mio si me puede decir el porque puede ser que no regule las revoluciones, cuando lo pongo en marcha, el contador de revoluciones funciona perfectamente

bueno un saludo
Por JOE75
B/FS – INH

MTRM – INH
MSX – NORM
ATVB – 100%
MG1 – 1%
MXMD – GOV
GOVOF – INH
SWCD – OFF
STSW – INH
SWPT – OFF Al activar el interruptor se debe de poner en ON
GRT – Esto depende del heli
DISP – ROT
RS3 – OFF Revoluciones Idel Normal
RS2 – 1750 Revoluciones Idel 1
RS1 – 1950 Revoluciones Idel 2
Saludos._________________

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!