miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

#1232084
Hola, necesito un alimentador constante de bujia para el motor de 4 tiempos que tengo que al relenti se me para. Ya se que los venden por ahi en tiendas, pero piden unos 30 euros y la cosa esta muy mala. No sabeis de algun sitio mas barato o algun manitas que los fabrique?

Me da igual que sea con deconexion manual remota desde la emisora o de los que cuando subes el stick de gas se corta la corriente.

Gracias.
#1232112
Pues si te da igual todo, lo más fácil y barato es que cojas un elemento de una batería recargable y ahí tienes el invento ya que ese elemento cargado te dará 1,44V que es lo que necesitas para alimentar la bujía. Recomendable de 2.000 Mah para arriba

Me imagino que querrás desconectarla cuando el motor esté para do o no vueles:

Tienes 2 opciones baratas.

1ª Tienes que poner un capuchón a la bujía para que le llegue el positivo o negativo de la batería, o una fichle o clema de conexión de electricista de 2 tornillos y cuando bajes desconectas y ya está.

O sueldas el cable a la bujía y pones un conector intermedio entre el otro cable que va a masa de uno de los tornillos de la bancada del motor.

2º Pones un interrupor On-OFF entre uno de los 2 cables y masa o bujía. Elcable que va a la bujía lo sueldas.

Ya mejorar esta chapuza está en tu mano. Poner más cosas y mejores. Pero es lo que has pedido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!