miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por lara
Estoy preparando un modelo que lleva dos motores de 1200 revoluciones, pero el problema que tengo es que por espacio no puedo meter dos baterias (una para cada uno), entonces mi duda es que bateria debo de poner ¿una con el dobles de capacidad? la bateria tendria que ser de 3 elementos y el variador es de 35A.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

saludos
Por rilos
Un conjunto motorizacion consiste en una lipo con capacidad de descarga para el motor con su helice, para una motorizacion doble se monta una lipo que pueda dar "el doble" que la pensada para un solo motor, ojo que no tiene por que ser el doble de gorda por que quizas la original no esta bien dimensionada....

Si quieres saber mas de motorizaciones electricas mandame tu meil

salu2
Por chuancar
:D Lara me falta dos datos primero cuanto cosume los motores, con ese dato y la suma de los dos tendras que calcular la bateria.
Por ejemplo si la suma de los dos motores es de 40 A tendras que buscar una bateria que te de una descarga de 40 A, esto se realiza de la siguiente forma los milanperios de la bateria 4000 mA dividido por la descaga normal 10 c te daria 40 A esta vale.
Por lara
Muchas gracias rilos or tu ayuda mi e-mail es laracordoba@wanadoo.es

Chuancar cada motor consume entre 28A y 31A segun pongamos dos tipos de helices que dice el fabricante entonces la suma de los dos son aproximadamente 60A.
Segun dices entonces podria usar una 6000 con 10C o tambien una 3000 con 20C. Entonces que diferencia hay entre una y otra.

saludos y gracias
Por lara
lara escribió:Muchas gracias rilos por tu ayuda mi e-mail es laracordoba@wanadoo.es

Chuancar cada motor consume entre 28A y 31A segun pongamos dos tipos de helices que dice el fabricante entonces la suma de los dos son aproximadamente 60A.
Segun dices entonces podria usar una 6000 con 10C o tambien una 3000 con 20C. Entonces que diferencia hay entre una y otra.

saludos y gracias
Por chuancar
:D lara te comento primero el precio, segundo la duracion, te comento la de 6000 ma tiene mas capacidad digamos mas duracion la de 3000 mA tiene menos carga y menos duracion, otra cosa tener en cuenta es el peso la de 6000 mA pesa el doble que la de 3000 mA, y por ultimo la descarga mientras que la de 6000 mA sera 60 A la de 3000 mA poniendo otra en paralelo sera 120 A por la unica ventaja es la potencia en la de 3000 mA, no siempre por mas C en la bateria es lo mejor, intenta adactar la bateria mejor para tus necesidades de buelo de aparato a bolar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!