miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AAIUN1968
Hola a todos.
Me he comprado un Easy Star a ver si de una vez consigo aprender a volar y, como muchos, tengo las siguientes dudas:

Donde es mejor situar el CG para que el avión vuele bien y sea fácil de dominar. He leído bastante al respecto y veo que hay opiniones para todos los gustos. Pero un completo novato, como yo, necesita una opinión definitiva ¿Es posible?

Qué debo hacer para pegar la Deria y el Estabilizar con la seguridad de que están alineados correctamente, especialmente el Estabilizador (según lo que he leído debe estar perfectamente alineado con las alas).

Por último, ¿en Zaragoza existe alguna escuela de vuelo? Se que en Madrid hay algún club que la tiene. Si no existe, ¿podéis decirme donde puedo aprender a volar?

En fin, espero que podáis ayudarme. Llevo muchísimo tiempo queriendo iniciarme y nunca lo he conseguido. A ver si con vuestra ayuda puedo lograrlo.

Gracias por vuestra atención. Un saludo,
Por jluis
hola, el centro de gravedad ponlo un poco adelantado de como te indican las instruciones, unos tres milimetros hacia delante.
para pegar el estabilizador y la deriva yo use cajas de cd,s debajo de las alas y en el estabilizador horizontal

saludos
Por AAIUN1968
Gracias por tu respuesta jluis, pero no entiendo qué quieres decir con que utilizaste cajas de cds. ¿Para qué y cómo las utilizaste? Perdona por la pregunta pero es que no entiendo cual es la utilidad.
Gracias otra vez
Por jluis
hola, te comento,las cajas de cds las use para que el estabilizador horizontal al pegarlo quedara paralelo a las alas, las puse cajas debajo de las alas a ambos lados y puse el pegamento en el estabilizador horizontal despues de poner mas cajas debajo del estabilizador a ambos lados para despues pegarlo y que quedara horizontal con el ala, no se si me he explicado

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!