miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por PonyKiko
#62
Hola a todos,

Me estoy interesando en la contrucción de modelos fabricados en Coroplast (cartón de plastico) y he encontrado varios entre ellos el beetle :idea:

La pagina para su construcción es esta:

http://www.rcsail.com/article_beetle.htm

Mi problema :cry: es que al intentar abrir el link para conseguir los perfiles de la versión 26'' me dice que esta prohibida la entrada, ¿alguien podría decirme donde conseguir los perfiles y la curva heliptica para terminar las alas?

Las paginas de la versión 39'' y 52'' si las puedo habrir :wink:

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por esco
#212
Mira colega, la forma eliptica, dale mas o menos la que guste, no influencia demasiado el vuelo.
El perfil,es un hn1038, en esta web que te pongo, hay un programa free que te lo saca, esta en español, acuerdate de bajarte tambien el arch.de perfiles, te gustara. http://fly.to/tracfoil.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por PonyKiko
#542
Muchas gracias por tu respuesta ESCO.

Unas preguntas :?:

¿tú has fabricado el beetle?¿lo has visto volar?¿Sabes algo más hacerca de él?

El programa de perfiles ya lo tengo bajado y he sacado los perfiles, pero es de evaluación, alguien tiene registrado el programa, lo digo por que cuando pasen 42 dias me quedare sin él, y no se como lo haceis vosotros ¿lo volveis a instalar y ya está o bajais algun parche?


Gracias a todos
Avatar de Usuario
Por Jose Antonio Orviz
#550
Hola:

Yo, en tu lugar, pasados los 42 días y si el programa te gusta lo registraría, es muy poco dinero, y en mi opinión vale la pena; nos gastamos bastante dinero en el hobby y al que hace un trabajo por el bien de todos hay que recompensarle aunque sea de una forma tan exigua, es de justicia ¿no? :D ; yo ya hace mas de un año que lo registré, y creo que fueron unos 10 Euros PARA SIEMPRE, ¿es dinero?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!