miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por longboard
hola chicos
tengo un esc de avion 30a hobbywing para motores de escobillas que le pillado a un amigo para montarlo en un avioncillo dos canales
con la emisora (de avion) y receptor de este amigo va todo genial...el problemas
es al colocarlo en mi emisora de volante y receptor (funcionando todo bien)
enciendo emisora con gas a tope,lo conecto todo y empieza con un sonido (sale del receptor) seguido y sin pautas y no para para dar el visto bueno
si en vez de empezar a tope con la emisora....doy a freno/marcha atras....da el visto bueno pero al soltar gatillo para ponerlo en neutro...ese recorrido ya hace girar los motores.
he intentado no se cuantas veces...que si bajando y trim a tope y demas pero nada
si alguien me hechara un cable se lo agradeceria
saludos
!!!!UFFFF!!!! Mal asunto querer llevar un avion con una emisora con gatillo y volante para llevar coches, motos, lanchas etc.....
longboard escribió: si en vez de empezar a tope con la emisora....doy a freno/marcha atras....da el visto bueno pero al soltar gatillo para ponerlo en neutro...ese recorrido ya hace girar los motores.

Esta es la manera de hacerlo, siempre hay que encenderla con el gas quitado (stick abajo en cualquier otra emisora) Por mucho que intentes trimar no conseguiras nada. lo que te falla en esta emisora es que el gatillo tiene muelles.

Aqui veo yo varias opciones:

1 -- cada vez que enciendas la emisora tendras que mantener el gatillo en freno y mientras tanto encender el avion, teniendo que volarlo asi, sabiendo que cuando sueltes el gatillo siempre iras a medio gas, y cuando aterrices tendras que estar frenando hasta que desconectes el avion.
""Lo cual yo veo muuyyyyyyy incomodo y liante.""

2-- quitar el muelle del gatillo y entonces lo podras volar bien. Pero puede que entonces vaya completamente suelto el gatillo y sea algo incomodo de usar si el gatillo se menea solo al dejar o coger la emisora. Si al quitar el muelle no se te mueve el gatillo al mover la emisora ya te podria valer. ""Seria cuestion de probarlo.""

3 -- ponerle una goma elastica de forma que te mantenga el gatillo en freno, si ves que te queda el gatillo demasiado duro al igual ademas tambien te veras en la necesidad de quitarle el o los muelles. Pero al igual solo poniendole la goma ya puedas volarlo. ""Esta es la opcion que mas me gusta a mi y la primera que probaria.""

Saludos
Última edición por Javigatobcn el Lun, 07 Ene 2013 22:37, editado 1 vez en total.
para empezar mil gracias por la ayuda amigo mio.
lo de la goma (y mira que soy de los que utilizan esos bricos) me parece de maravilla y una idea perfecta

tengo mas cacharros (incluso voladores muy grandes) que van a 2 canales...lancha etc etc y suelen llevar este tipo de esc....osea de avion y nunca me habia ocurrido esto

mientras esperamos a ver si alguien me da la solucion (pues creo que igual tengo que conf la emisora o yo que se)....probare lo de la goma pues ya te digo que es una idea increible
saludos y mil gracias de nuevo
Por ralph
Vaya vaya, yo voy a estar en las mismas. Tengo pedido un variador de escobillas turnigy para una lancha y esperaba controlarla con la emisora de pistola de los coches. Normalmente los variadores de coche tienen un menú para calibrar el recorrido del mando pero este variador es de avión y en el manual no he visto nada.
ralph escribió:Vaya vaya, yo voy a estar en las mismas. Tengo pedido un variador de escobillas turnigy para una lancha y esperaba controlarla con la emisora de pistola de los coches. Normalmente los variadores de coche tienen un menú para calibrar el recorrido del mando pero este variador es de avión y en el manual no he visto nada.
Pero no se si te servira este variador para una lancha ralph, el que yo llevo en la mia va refrigerado por agua y este de avion no.
Y yo diria que eso es imprescindible porque como no respira y se calienta muuucho se quemara, el motor tambien va refrigerado por agua.

Saludos
en la lancha y un surfero rc que yo tengo...llevo de avion y les hice la pastilla de refrigeracion y van de miedo...osea que no veo inconveniente...parece ser que o solo es el que yo tengo o que no se como configurarlo
saludos
El motor es de escobillas, tambien refrigerado por agua.

Ahora la tengo pendiente de comprar variador y al igual tambien motor, no se si pasarla a brushlees porque la bateria que necesitaria no me cabe. De momento la tengo aparcada :(

En este modelo hiba todo junto: receptor-variador-servo. Y se me jodio el servo por tocar el timon en el suelo en una parte poco profunda, lo jodido es que llevaba 5 hilos y al querer hacer pruebas con un servo de 3 hilos por manazas termine jodiendo la electronica.

Le puse un receptor, servo nuevo y me compre un variador que no estaba refrigerado por agua y al principio bien pero siempre al rato se me pone en marcha atras (la cual no quiero pero no puedo quitar) y se me hunde en el agua la muy jodida llenandose de agua. E tenido que meterme a rescatarla bastantes veces hasta que al final la guarde para mas alante dedicarme a ella.

Luego cuando llegue a casa edito este post y pongo un video para que la veais cuando me funcionaba. La verdad es que hiba muuyyy bien la jodida. No la e querido tirar porque siempre pienso que un dia la arreglare.

Saludos
Pues espero que te funcione y puedas divertirte pronto con ella ralph. Nunca e tenido una con dos motores.

La mia es de la casa Ninco, la River Shark.

No me gustan las cosas que llevan todo en uno, luego esta casa aunque ya lo intente, no te venden la electronica como recambio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IaA5RaEKZLA[/youtube]

Esta es con la que mas me e divertido, lo que es un pelo grande para transportarla, y ademas no necesitas agua necesariamente :roll: :roll:

Me gustan mas como esta que llevan la electronica por separado como los aviones. Si se jode algo lo puedes cambiar

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xacRYnC0Tbo[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w3NAzdpINw4[/youtube]

Saludos
PD: si es que nos gusta todo :lol: :lol: :lol: cualquiera diria que esto es un vicio :mrgreen:
ralph escribió:Y que lo digas. Me he regalado un miss hyperion para reyes. Éste verano voy a tener una flota de vehículos de tierra mar y aire.
JAJAJAJAJAJAJAJA Que tonto que soy, e mirado a ver que es un miss hyperion porque ahora no me sonaba, y es que yo lo conozco como lancha voladora jejejeje

Pues oye ralph, vas a disfrutar de lo lindo con ella, es superdivertida ya lo veras. Felicidades por esos reyes que se han comportado :D :D

ralph escribió:Y mi lancha es de juguete en comparación con la tuya. No corre ni la mitad. Se calentará mucho menos.
Que no te engañen las apariencias que la mia tambien es un juguete, rapido, pero juguete al fin y al cabo. Eso si es bastante rapida, el laguito ese se me queda pequeño porque no puedo ponerla a tope mas de tres segundos o me como el borde. Lastima que esta ahora la tenga jodida.

Saludos y ya pondras video del ...... "miss hyperion" jejeje y de la otra tambien claro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!