miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por longboard
a ver si podeis ayudarme chicos.....esta bien esta conexion?
abrid la imagen pues no se ve entera... :cry:
Imagen
juanati5 escribió:como lo pones seria para un tricoptero
asi es amigo...se me olvido comentarlo :mrgreen:
cortijo escribió:eso esta bien pero tienes que poner otro cable desde el receptor a la placa para activar la estabilizacion y soldar un cable a la placa para que te avise de bateria
que cable me dices?....el del servo a canal 4?
saludos
tienes que añadir otro cable desde el receptor a la placa para activar desactivar el estabilizador, en el 4 va el rud del receptor y debes soldar el cable para que te avise la placa de bateria baja
Adjuntos
e99dc5e3c2e6a04bad8ac7e376096195.jpg
si...ese cable...el del servo al receptor tambien esta colocado
el cable de bateria baja he de soldarlo aun pero no es indispensable para las primeras pruebas en mesa teniendo la bateria a tope no?
bueno... en configuracion parece que estaba en off la entrada de corriente al receptor
ya la kk2 se arma....
buenas yo tengo la version nueva de la kk2 de hobiking y la verdad es que no hay manera de que el tranmisor se quede enlazado con la emisora tras conectarlo a la placa . mi emisora es la turnigy 9x 2.4 ghz y el receptor Turnigy 9X 2.4GHz 8-channel Receiver (V2) e conseguido en lazarlos sin que pasara por la placa pero en cuanto lo conecto no hace nada los variadores tengo uno bon bec y los demas son octo a ver si puedo conseguir que funcione
si has enlazado sin placa ha de enlazar con la placa tambien
compruba lo siguiente
-todos los motores y servo (en caso de tri) van conectados a la derecha de la placa y de la izquierda de la placa salen los conectores al receptor
acuerdate que el cable de la señal en todos los conectores de la placa van hacia el exterior de la misma.
-comprueba que el conector del motor 1 esta en el primer conector M1 arriba a la derecha ...este conector es el que da alimentacion a la placa.
-comprobar que llega esa corriente a receptor

con lo que sea me dices
No quisiera equivocarme pero creo que el cable que va hacia el exterior de la placa en los conectores de los variadores y prolongadores del receptor es el de masa o negativo, bien sea negro o marron, el cable de señal va justo al contrario, es decir, hacia el interior de la placa y el positivo es el del centro, por lo menos, asi lo tengo yo, utilizo futaba con receptor frsky en 2.4
longboard escribió:si has enlazado sin placa ha de enlazar con la placa tambien
compruba lo siguiente
-todos los motores y servo (en caso de tri) van conectados a la derecha de la placa y de la izquierda de la placa salen los conectores al receptor
acuerdate que el cable de la señal en todos los conectores de la placa van hacia el exterior de la misma.
-comprueba que el conector del motor 1 esta en el primer conector M1 arriba a la derecha ...este conector es el que da alimentacion a la placa.
-comprobar que llega esa corriente a receptor

con lo que sea me dices
muchisimas gracias e revisado los conectores y estan como dices el hilo de señal haci fuera la entrada de los motores a la drecha y la salida al receptort a la izquierda lo que me dado cuenta es que aora aunque este solo los motores no hacen nada tampoco y e probadoa enlazarla con una bateria y un servo probando todos los canales del receptor y funcionan bien pero cuando conecto los motores nada no hacen nada el receptor se enciende pero nada es como si no mandase señal a los motores pondre un video para que se vea como esta montado. tengo un hilo en el foro prenguntado el tema y hay un video pero no se si te explicara algo si puedes echarle un vistazo me seria de gran ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!