miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcosmc
#1409494
Buenas gente quería saber si me pueden ayudar yo tengo una bateria lipo 4s 6200mha que compre y me vino con todas las celdas a igual voltaje como se debe ta la cargué quedaron todas a 4.2v hasta ahí todo correcto a la primera vez que la uso le tomó el voltaje y ya sabía que las celdas iban a estar desbalanceadas pero me dieron 3.8 la otra 3.8 la otra🤔🤨4.3 y la otra a 3.3 tengo un cargador imax b6 la cargué en balanceo y me las dejo en 4.2 la otra 4.2 y la otra 🤔🤨4.5 y la otra 3.8 está pasada de voltaje una celda como la puedo hacer que este bien de vuelta y esa que tiene bajo voltaje como puedo hacer que se iguale a las demás si la puse un carga balanceada desde ya muchas gracias saludos :D
#1409500
Como te dice el compañero prueba en storage y te las tiene que poner todas iguales.Para la prueba si alguna celda está mal ha la "prueba de esfuerzo", es decir ponla en el modelo y con un avisador de lipo mira que todas bajen igual.
.Si alguna celda baja descaradamente con respecto a los demás o el pack completo no cumple con lo que debe descargar es que está mal.
Avatar de Usuario
Por GuilleKraken
#1409501
No se si tu cargador te lo permite, pero ver la resistencia interna de cada celda puede ayudarte a ver si la batería va a morir pronto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!