miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por toni69
#1249479
hola buenas mi nombre es Antonio vivo en Castellón y necesito vuestra ayuda os comento:
mi intención es saber en mis barcos de competición unos cuantos datos en tiempo real como velocidad máxima y rpm del motor, temperatura motor con estos tres datos estaría mas que satisfecho. si hay algo mas que se le pueda poner para saber si mi barco va mas o menos por favor decídmelo.
os comento un poco como son las carreras pues es importante la distancia que te alejas de la orilla, el circuito es en forma de m lo máximo que te puedes alejar con el barco seria unos 120 a 150 metros no se lo que apantallara el agua a la frecuencia de emisión. y necesito de alguien que tenga las cosas claras para decirme el equipo que necesito a un precio razonable pues la otra opción es comprar una emisora con telemetría
si necesitáis mas datos por favor pedirlos.
mas datos
el barco mide sobre 1400 mm
pesa sobre 8 kilos
velocidad máxima 90 kms
gracias de antemano
Antonio sanchez

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!