miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

#1117035
hola que tal, mira me ha picad el gusanillo de los helicopteros y bueno e conseguido de un cambio un lamav4 , mañana lo cambiare, pero claro nunca he cojido ninguno ni voi a saber llevarlo, ni se calibrarlo bien, porfavor si alguien cuando me lo de, estaria dispuesta a enseñarme pilotarlo y si se me rompe algo saber cambiarlo y que respuestos comprar y todo eso le estaria muy agradecido, porque no voi a saber llevarlo ni calibrarlo y como se me rompa algo adios porque mis padres estan en paro y no tengo mucho dinero para repuestos para palas y poco mas de momento asinque quiero que no se me caiga mucho, espero respuestas o enviarme un mail quien querais jona_rider@hot...com muchisimas gracias
#1170917
Soy de tu mismo pueblo, de Sant Joan Despi. Si quieres yo te hecho una mano, vuelo aviones , pero se volar helis . Alguna veces voy al recinto ferial con el avión acrobático, ya me dirás algo.
#1172441
Hola amigos, vivo en Viladecans. Quedo con gente de por aqui y vamos a veces a volar aviones en un campo de santboi.


Tengo algunos coaxiales que vuelo con los ojos dcerrados :D , pero tengo un 450 que no se ajustar bien.

Me gustaría quedar con ustedes también e ir al pabellon a volar los micro helis.

Avisarme si quedais. Saludos

WHATSAPP 652520448
#1191445
Se que quiza sea tarde, pero en Sant Boi volamos a veces helicopteros en un campo que está en la Colonia, si te interesa manda un MP y te daré coordenadas. Allá nos juntamos bastatens con helis y siempre te podemos hechar un cable ya que los inicios son duros y si son en solitario más.

Un saludo
#1237954
Pues mira, tengo 2 helicopteros parados por lo poco que me gusta volar solo
Estaría bien saber si os juntáis aún!
gracais.
#1238438
Buenas graffin:

Cerca de Cornellà nos juntamos unos cuantos para volar todo tipo de cacharros voladores. Si quieres, concretamos por mensaje privado.

Un saludo
#1242669
Buenas todos,
Otro novato, que necesita ayuda.
Empece hace poco con el wl 911 y tras un poco de practica, unos cuantos crash, 2 helis perdido :oops: , llevados por el viento, creo dominar bastante para pasar al paso variable.
Entonces, después de unos días de reflexión y de estudio, me decidí por un trex 500 de segunda mano con una dx8 y ahora pues, la verdad es que estoy un poco perdido con los pasos a seguir para todos los ajustes.
El heli esta sin nunca volar y montado con un helicommand 3A de Robbe, ya he empezado con todos los manuales etc, pero es un dolor de cabeza, además mucho mas rápido, divertido y agradable tener los consejos de gente que dominan el tema.
Pues eso busco gente con que compartir el hobby que estén en la zona del prat, san boi, molins, viladecans, vallirana, cervello, etc....
Gracias a todos
#1247649
BUenas compañeros, los que actualmente volamos helicpteros lo hacemos en Montmelo, de vez en cuando vamos a la colonia Güell. Si quereis que os pase coordenadas mandarme un mp.

Un saludo.
#1256578
Van a acabar catalogandonos como banda organizada :mrgreen:
#1258081
Hola yo soy noob en RC me he comprado una Piper de 1m de embergadura y busco gente para volar en compañia y recibir consejos, vivo en plaza españa, tengo coxe para desplazarme por alrededores.
Alguien pleas?
#1258082
Vente a Montmeló que somos unos cuantos (aunque la mayoría va con helis) pero yo casi siempre estoy con aviones. Uno u otro te ayudará en las dudas que tengas seguro

Vaya, veo que te gustan los pájaros de época (de la época güena :mrgreen: )
Te dejo unos vídeos de lo que llevo para que te animes a pasarte el domingo

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.



Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.



Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.



Un saludo!
#1258373
Wow tete!!! 262 109 g-2 y el stuka los quieros todos!!! Primero tengo que despegar el pipper y aprender :(
Dime un dia hora y direccion y me planto ahi en seguida, o dejame un numero y te wasapeo.

Me encantan yo soy fan del 109 y del Fw 190
#1258378
Pues solemos estar los sábados y domingos si hace bueno, hoy iban a subir algunos pero viendo el día no creo que vaya nadie

Que piper es la que tienes? marca? Las piper parece que sean entrenadores pero no tiene nada que ver, al tener tan poca carga alar se mueven bastante, te lo digo porque tengo 3 y todas van igual :lol:

Te mando un mp

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!