miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Muy buenas tengo el eachine piooneer e350 y me gustaría cambiar el receptor por el motivo que la emisora que viene en el mismo dron es una castaña,yo tengo una emisora futabaT8FG y me gustaría utilizarla,segun tengo entendido necesito un receptor digital sbus es cierto,estaria agradecido si alguien me hecha una mano y elegir un receptor.

pd:He visto que el receptor del dron tiene la alimentación por separado y no tiene conector soldado a la misma placa,despues he visto que se van solo 3 cables a la controladora de vuelo,solo 3 cables? alguien me lo explique.

Gracias
Sobre el receptor adecuado no puedo ayudarte; respecto a lo de los tres cables, supongo que uno lleva todas las señales multiplexadas, y los otros dos la alimentación. Lo mismo pasa cuando conectas un cable maestro-alumno entre dos emisoras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!