miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a Todos

A ver quiero comprarme este avion en united hobbies:

Mi duda es con el motor que comprarle, segun esa misma pagina, recomiendan este:

¿ tirara bien ese motor del modelo ?
Última edición por alexcam1 el Mié, 05 Dic 2007 18:34, editado 2 veces en total.
Por Vertigo
Yo intenté comprarlo un dia y me dijo:
"Sorry, your weight exceeds the postal weight class. Try splitting your order down into smaller separate orders." con lo cual lo dejé pero tiene muy buena pinta.

El motor que recomoendan será el que le vá, hay comentarios que dicen que el "HXT 35-30-B 1400kv" es mas que suficiente.

La diferencia entre el B y el C es que uno tiene 1100kv y otro 1400kv (creo que el de 1100kv puede mover helices mas grandes que el de 1400)

Los servos me parecen muy pequeños, el avion tiene que correr bastante y como te falle un servo, al ser todo de madera de balsa, tiene una leche (una nada mas).

No creo que sea un avion de iniciación para nada
Por JAIRO RESTREPO
Hola alexcam; el avión que enseñas, está muy chulo, pero el motor irá un poco pobre para cuando lo exijas y si depronto tienes que poner servos mas grandecitos, ya me dirás. hay otro motor parecido que es el 3542/40 de 1400 kv. que tiene mas potencia y la diferencia de peso no la vas a notar; respecto al segundo avión , no me gusta porque tiene mucha parte de su hechura en corcho, o sea que será mas resistente el primero.
Esto te lo comento, porque tengo precísamente esos dos motores y mi avión, que pesa 1.200 gr. escasamente vuela con el motor que te sugieren, mientras que con el segundo, corre.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!