miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sonry
Hola a todos os cuento he tenido el honey bee cp2 un lama v4 y ahora tengo un walkera coaxial y el walkera 68 en aluminio y quiero comparme uno de explosion o gasolina pero cuano mas navego mas indeciso estoy por lo q creo para empezar estarian bien un raptor o un t-rex por su comportamiento.
Me interesa saber si se pueden encontrar en españa repuestos de todas las marcas.
Y si son de calidad los helis que se venden por internet ya que yo no tuve buena experiencia y la tienda mas cercana la tengo a 50 km.
Gracias a todos.
Un saludo :mrgreen:
mejor qeu el raptor el trex600, mucho mas moderno y agil y a precios sino iguales muy parecidos y nada qeu ver uno con otro.Ojo,yo empece con el raptor y ahora tengo el trex.no esque tenga nada en contra de ellos,al reves le tengo mucho cariño,pero reconozco qeu esta anticuado.
si te interesa te envio direcciones por privi para qeu no se ofenda nadie.
Bueno, decir que yo empece en diciembre con un coaxial, y hoy he montado el kit el eliQ Vision 50 ultimate, mas o menos con un raptor 50 por lo que dicen, la cuestión que yo escogi este, por los recambios que los tengo debajo de casa y los precios, eso también es importante.
yo me iría directa mente por un t-rex 600 super pro ,porque al fina terminaras comprando uno,es un estupendo heli y recambios también baratos y hay por todos lados,el mio est al caer kakakaka :twisted:
por si te interesa, tengo un t-rex 600 nitro a falta de gyro y un servo para el gyro
si te interesa lo hablamos

te dejo el link del anuncio
venta-helicopteros-ocasion-f40/trex600- ... 51026.html
Por bellido
hola, no tengo nada encontra de vision, pero esso es lo mas malo que he visto en mi vida..

1º vuelo provando ............. leñazo.......desintegrado entero........ganas de llorar,( como decia miguel bosse los honbres tambien lloran)

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... copter_Kit_

echale un ojo esto es un vibe y te aseguro que va de muerte.....
Por Molinero
bellido escribió:hola, no tengo nada encontra de vision, pero esso es lo mas malo que he visto en mi vida..

1º vuelo provando ............. leñazo.......desintegrado entero........ganas de llorar,( como decia miguel bosse los honbres tambien lloran)

pues un buen compañero tiene uno y de momento desintegrado no esta...vuela de collons... :twisted:
¿como lo desintegraste al primer vuelo? :cry:
Buenas a todos

bellido lo montaste a oscuras un sabado despues de una farra???? porque lorenzo que volamos cada dia le mete una caña de miedo al de plastico que.............te acojonarias

salut

bellido escribió:hola, no tengo nada encontra de vision, pero esso es lo mas malo que he visto en mi vida..

bellido escribió:
No le queda ni na a ese cacharro para ser un Vibe 50,jajajajjaa.
Igualito uno que otro,eso si que se desintegra seguramnete antes que un ElyQ-Vision50

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!