miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos los que entren por aqui, necesitaria alguna ayudita para poder poner en funcionamiento un heli jr vibe 50 a motor, que he comprado yo tengo la ff7 (futaba t7c) y todavia no la entiendo muy bien. lo que necesito es ajustar mi emisora con el heli para por lo menos arrancar y que no salga descontrolado... por ahí va el tema. un saludo y gracias anticipadas.
rafer37 escribió:hola a todos los que entren por aqui, necesitaria alguna ayudita para poder poner en funcionamiento un heli jr vibe 50 a motor, que he comprado yo tengo la ff7 (futaba t7c) y todavia no la entiendo muy bien. lo que necesito es ajustar mi emisora con el heli para por lo menos arrancar y que no salga descontrolado... por ahí va el tema. un saludo y gracias anticipadas.
Tu consulta requiere una respuesta muy larga.En este foro ,buscando,encontraras solucion a todas tus dudas.Yo no tenia ni idea ni nadie cercano que me pudiese echar una mano,pero aqui (BUSCANDO) encontre solucion a todo.Es importante que domines tu emisora perfectamente.Mira si tienes algun club o forero cercano que te pueda ayudar.
buenas yo te recomiendo aunk te parezca de poca ayuda k repases el manual de la emisora es lo mas importante, yo tube el mismo problema pero con la futaba 12 y por muchas esplicaciones k te den como no tengas un minimo conocimiento sobre tu emi t va a costar bastante. no ostante pregunta lo k te aga falta. salu2
rafer37 escribió:hola a todos los que entren por aqui, necesitaria alguna ayudita para poder poner en funcionamiento un heli jr vibe 50 a motor, que he comprado yo tengo la ff7 (futaba t7c) y todavia no la entiendo muy bien. lo que necesito es ajustar mi emisora con el heli para por lo menos arrancar y que no salga descontrolado... por ahí va el tema. un saludo y gracias anticipadas.

te lo he mandado por MP,

un saludo
lo primero que deberas hacer si no lo has hecho o no lo sabes,

es poner la emisora en (modo 2)

con la emisora apagada mantienes los botones "mode/page y ende " pulsados y sin soltarlos

enciendes la emisora , hay te saldran unas opciones ,

en la opcion MODO , la tendras que poner en modo 2 ,

y luego seguir los pasos que te mande , aunque varia algo en el canal del gas, ya que con este canal movemos un servo y hay que ajustar el recorrido del servo que mueve el carburardor

y tambien ajustar el governor si lo lleba? o si se lo piensas poner

un saludo, fernando

en el menu PARAMETROS deberas poner en la opcion PLATO (HR3) para helis a 120º

y la cosa seria asi!!!!!!

canal 1,2 y 6 los tres servos del ciclico
canal 3 governor cable de tres hilos y ha este,,, el servo del gas
canal 7 cable de un hilo amarillo del governor " hay que invertir este canal"
canal 4 GYRO cable de tres hilos, y ha este,,,, el servo de cola
canal 5 cable del gyro de un hilo amarillo

la corriente se la puedes meter por el canal 5 o 7,
ya que solo usas la entrada de SEÑAL con los cables amarillos...............

puede que tengas que invertir algun servo, dependiendo de como estos, esten orientados

un saludo, fernando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!