miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por raptor1977
Hola compañeros, como bien digo en mi asunto, necesito ayuda. Me gustaría muchisimo iniciarme en este mundillo que los aviones- me gustaría comprarme un avion pero nunca los he pilotado y me gustaría saber que modelo comprarme para mis primeros vuelos y no aburrirme de este hobby. Mi pregunta es que avion comprarme o empezar con un simulador para no partir ningun avion. Si es así decidme que avion comprar o que simulador comprar. A ver que me aconsejais.
Por Juanje
Si has leido algo de este subforo, veras que todos te van a recomendar que empiezes por el Easy Star, que es facil de volar, noble y aguanta porrazos como ninguno.

Si ya tienes emisora, puedes pillarte un cable y practicar el vuelo del Easy con el simulador bajandote el FMS que es gratuito.

Animate y unete a nosotros....
Por Josep Beltran
Hola como te dice juanje el easy; otro podría ser el win dragon es fácil de volar y también fuerte, pero sobre todo practica con el simulador te ahorraras porrazos. Yo tengo aun el easy, de cuando en cuando lo cojo y no me aburro con el . Es un hoby cojonudo sales al campo etc. etc. A volar que es lo mejor :)
Por Alberto-rc
pruebate con un avion de corcho tipo easy star, wing dragon, blue bird, skywave etc, yo me decantaria por el easy, al principio te gastaras dinero, pero despues para tu siguiente avion te servira toda la electronica, animo y aprende veras que guay es esto del aeromodelismo :wink:
Por Chuckynator
Yo te digo igual que los compañeros aqui, buscate una buena configuracion para lipos de 3s a si aprovecharas las baterias , yo lo he volado 2 meses tal y como viene de serie con 2 elementos y te puedo decir que en ladera te hechas una tarde casi entera con una lipo de 2200.
Si no quieres meter mucha pasta mira por tu localidad o alguna web los combos que ofrecen con el avion , eso si te doy el consejo que me dieron a mi al empezar que es que te compres una emisora que te sirva para mas cosas por que te aseguro que esto engancha. 8)
Por corderon
para simulador prueba con el aerofly pro deñluxe que esta muy bien tienes muchos aviones yte puedes descargar muchos mas de internet :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!