miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

hola soy un gran aficionado con todo lo que se relacione con volar ahora me a dado por el aeromodelismo y necesito un poco de ayuda me comprado un avion entrenador ala alta modelo calmato trainer 40 de rc tecnic, y megustaria saber si es muy complicado motarlo y si es asi quien me podria ayudar a montarlo y enseñarme a volarlo espero vuestra ayuda muchass gracias
Quizas debieras haber buscado en el foro que se aconsejo a otros cuando preguntaban la mejor forma de empezar, o haber preguntado tu cual es la mejor forma de empezar, acaso si te gustan las motos vas lo primero a un concesionario, compras una FFR de 750 y despues preguntas ¿ y ahora que?... necesito ayuda...... te dirian es que la moto no es lo primero que se compra, es casi de lo ultimo de cuando empiezas.

salu2
oña escribió:hola soy un gran aficionado con todo lo que se relacione con volar ahora me a dado por el aeromodelismo y necesito un poco de ayuda me comprado un avion entrenador ala alta modelo calmato trainer 40 de rc tecnic, y megustaria saber si es muy complicado motarlo y si es asi quien me podria ayudar a montarlo y enseñarme a volarlo espero vuestra ayuda muchass gracias
Me imagino que vendrá con instrucciones de montaje, si es así, pues a seguirlas al pié de la letra y cuando tengas problemas los cuentas en el foro, que hay muchos foreros que seguro estaremos deseosos de ayudarte.Convendría saber tu ubicación, de esa forma álguien que esté cerca quizá te pueda ayudar.
SLDS.
rilos, si esa es tu forma de dar consejos a los novatos ......... :oops: