miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

hola soy un gran aficionado con todo lo que se relacione con volar ahora me a dado por el aeromodelismo y necesito un poco de ayuda me comprado un avion entrenador ala alta modelo calmato trainer 40 de rc tecnic, y megustaria saber si es muy complicado motarlo y si es asi quien me podria ayudar a montarlo y enseñarme a volarlo espero vuestra ayuda muchass gracias
Quizas debieras haber buscado en el foro que se aconsejo a otros cuando preguntaban la mejor forma de empezar, o haber preguntado tu cual es la mejor forma de empezar, acaso si te gustan las motos vas lo primero a un concesionario, compras una FFR de 750 y despues preguntas ¿ y ahora que?... necesito ayuda...... te dirian es que la moto no es lo primero que se compra, es casi de lo ultimo de cuando empiezas.

salu2
oña escribió:hola soy un gran aficionado con todo lo que se relacione con volar ahora me a dado por el aeromodelismo y necesito un poco de ayuda me comprado un avion entrenador ala alta modelo calmato trainer 40 de rc tecnic, y megustaria saber si es muy complicado motarlo y si es asi quien me podria ayudar a montarlo y enseñarme a volarlo espero vuestra ayuda muchass gracias
Me imagino que vendrá con instrucciones de montaje, si es así, pues a seguirlas al pié de la letra y cuando tengas problemas los cuentas en el foro, que hay muchos foreros que seguro estaremos deseosos de ayudarte.Convendría saber tu ubicación, de esa forma álguien que esté cerca quizá te pueda ayudar.
SLDS.
rilos, si esa es tu forma de dar consejos a los novatos ......... :oops:

oña, bienvenido al foro, como te dice joslu, seria interesante saber de que zona eres para que te puedas acercar a algun club/colegas de la zona que te fueran ayudando mas, el foro para dudas mas o menos tecnicas etc... esta bien, pero en la practica, como el regular el motor, comprobar los mandos, el C.G. incidencias, etc.... es mejor que se haga en persona por alguien experimentado para ir cogiendo el truquillo y no destrozar mucho al principio y desanimarte.

en principio el calmato 40 si es un buen entrenador, de tamaño mediano por lo que aunque te al principio lo construyas un poco 'regordete' por excesos de pegamento/pintura..... te permitira un vuelo noble.
en este mismo foro ( pero en la seccion de aeromodelos de explosion - iniciacion , esta este post :
aeromodelos-explosion-iniciacion-f7/cal ... ainer%2040

que espero te ayude un poco o por lo menos te dara referencias de otros compañeros que lo han tenido para que te puedan aclarar mas dudas ( por lo menos con conocimiento de causa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no como otros)

saludos
¿El calamato es de explosión o eléctrico?. A mí me aconsejaron ambos cuando fuí a comprar uno. Tardé dos años en decidirme . Al final opté por el eléctrico; es mucho mas limpio y, digamos, funcional. Yo tengo un clouds fly de epo que va muy bien para los que estamos empezando y también tengo un easy star de madera de balsa, pero lo tengo arriconado y no lo sacaré hasta que no haya aprendido bien, pues, según me han dicho, las reparaciones son muy delicadas en este tipo de aviones, mucho mas que en los de foam. Así que, para empezar, uso el de foam.
saludos.
gracias a todos por ayudarme,soy de logroño pero los fines de semana me voy a la zona de burgos estaria muy ansioso de encontrar a gente con la que conpartir mis dudas tanto en logroño/burgos la cuestion es tener una buena iniciacion en este mundillo con gente agradable he interesada en ayudar a los demas un saludo estamos encontacto
oña escribió:gracias a todos por ayudarme,soy de logroño pero los fines de semana me voy a la zona de burgos estaria muy ansioso de encontrar a gente con la que conpartir mis dudas tanto en logroño/burgos la cuestion es tener una buena iniciacion en este mundillo con gente agradable he interesada en ayudar a los demas un saludo estamos encontacto
Si vas a Burgos, ciudad, vete a Celada de la Torre, que está cerquita,dirección Santander. A unos cinco Kms de Burgos está Vivar del Cid, ahí te tienes que desviar hacia Celada. Tienen un campo de vuelo muy bien preparado y estoy seguro que cuando te presentes te van a ayudar, son muy buena gente. Yo suelo ir a pasar fines de semana a Burgos y cuando puedo me acerco por allí.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!