miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas pues eso el raptor de mi hermano con motor o.s 50 hyper lleva quemadas 5 bujias en un rato y no savemos el por que y todas funcionaban a la primera por que antes de metercela le arrimemos el chispo y algunas probadas en mi heli y funcionaba a la primera pero una ves puesta en su motor se jodian y siempre igual asta que nos quedemos sin bujias con la que yo tenia en mi raptor arranco a la primera pero lo apaguemos y al volverlo a arrancar lo mismo me quede sin bujias yo tambien y lo dejemos por imposible y cuando nos dispucimos a guardar el heli empezo a soltar gasolina por el escape sin quemar

Alguien save que es lo que pasa? las bujias eran unas o.s nº8 nevecitas a estrenar y el motor no llega a tener 2 meses aver si me echan una mano gracias saludoss
Por Fran Salazar (junior)
uff , pues nose, a no ser que tengas la punta del chispo mal, y te haga un mal contacto con la bujia, porque es lo único que creo q te puede pasar salu2
Por maxius
es posible que tengas algun problema con el motor
que suelte algunos restos metal por averia y al llegar al filamento de la bujia ardiendo esta se rompe .asi queyo desmontaria el motor y revisaria losrodamientosy todol lo demas.

suerte
Por raptor_34
Cuando llenais el tanque de combustible,,,pinzais para que no se vaya combustible para el carburador??

Yo hace poco fundi 2 bujias OS nº8 por culpa del arrancador,no tenia fuerza suficiente para mover el motor he iva a trompicones y en 1 minuto 2 bujias a la porra,,cambie el arrancador y sin problemas.

Tambien mirar si va muy abierta la aguja de alta y por eso se inunda el motor.

Espero que solucioneis el problema.

Un saludo.
Por Macusmlg
raptor_34 escribió:Cuando llenais el tanque de combustible,,,pinzais para que no se vaya combustible para el carburador??

Yo hace poco fundi 2 bujias OS nº8 por culpa del arrancador,no tenia fuerza suficiente para mover el motor he iva a trompicones y en 1 minuto 2 bujias a la porra,,cambie el arrancador y sin problemas.

Tambien mirar si va muy abierta la aguja de alta y por eso se inunda el motor.

Espero que solucioneis el problema.

Un saludo.
Buenas nosotros para llenar los depocitos quitamos el macarron del carburador vamos que no ahy problemas y nunca llegamos a llenar el tanque entero

Ahh y arrancamos los helis con un taladro a baterias que si que le cuesta arrancarlo pero ami no me rompes las bujias mañana desmontaremos el motor aremos limpieza y vovleremos a las andadas con un arrancador de alguien ya que 2 que compre 2 se nos jodieron xD

Bueno pues gracias a todos y ya os comento mañana aver
Por gaston
Bueno, te comento mi experiencia.

Cuando compre el titan con motor TT, y me dispuse a rodarlo, abri mucho la aguja de alta, y con ello se inundaba el cilindro.

Al arrancarlo todo bien, pero cuando le daba un poco de acelerador se cortaba el motor de golpe.

En un primer momento pense que habia recalentado el motor, pero al comprobar la temperatura y girarlo, no tenia ningun sintoma de agarre ni nada parecido.

Al comprobar la bujia, con el chispo, ni se encendia, a lo que adjudicaba el problema a la bujia (a que se habia quemado).

Asi me paso con cuanta bujia tenia al alcance, en un primer momento el motor arrancaba, aceleraba y el motor se paraba de golpe y como consecuencia al comprobar la bujia, esta no encendia.

Esto me ocurrio hasta que me dijeron que cerrara la aguja de alta, ya que se inundaba el cilindro por demas y el combustible no dejaba calentar la bujia. Una vez que cerre la aguja de alta, se acabaron los problemas.

Otra cosa curiosa es que al dia siguiente al comprobar las bujias que supuestamente habia quedamo, andaban todas y es asi que todavia vuelo con una de ellas.

Por eso te digo, comproba el regimen de combustible del motor, no sea cosa que tengas por demas abierta la aguja de alta. Y.... por las dudas, proba nuevamente las bujias que puede que esten llenas de combustible y no enciendan por eso.

Saludos.
Por the_bestt
yo opinio exactamente igual que maxius, a mi me paso hasta por sellar un motor y quedo algo de nural por dentro y cuando llegaba a la bujia las fundia asi que desarma y revisa.....

saludos
Por Macusmlg
Ok muchas gracias a todos lo mas seguro es que tenga algo y las funda o el taladro que no tiene fuerza mañana lo desarmaremos cosa que nunca hemos echo y lo limpiaremos a fondo pero el motor no llega a tener 15 litros gastado y sobre las bujias que al otro dia funcionen raro ya que el filamento esta echo un 8 jejej pero bueno lo probare

Pd: ya que estamos como se limpia el motor y si tengo que echarle algo para limpiarlo en condiciones gracias saludoss
Por BoezA
Me imagino que no estareis metiendo 12 voltios en el chispo en vez de los 1,2

Un saludo
Por the_bestt
No quiero imaginarme lo mismo que esta pensando BOEZA, pero eso de qeu el filamento este hecho un 8 pues la verdad que no es buen sintoma...... desarma y comprueba a ver que ves.....

saludos
Por Macusmlg
he queria decir que el chispo es de 2.0 milianperias pero el arraca su heli sin problemas com este chispo y ami me funde todas las bujias cuando fundio la primera esa llebaba puesta desde que empese com el que ya tiene unos 2 meses pero cuando se fundio le ponemos otra nueva y nadamas acercar el chispo pego como una explosion le quite la bujia y el filamento se iso mierda
hablando mal y pronto despues ponemos la de mi hermano que tiene lo mismo que el mio unos 2 meses y lo arracamos y vuela perfectamente con la de el se la quito y me de otra bujia q el lleva de repuesto y funciona y lo paramos ala semana siguiente po lo mismo vamos ha arrancar y funde la bujia y despues ponemos la sulla que en su heli estaba volando el y en el mio otraves la buelve ha fundil asi que ustedes direis motor chispo o que coño es por que me tiene mas mosqueao :cry:
Por BoezA
Macusmlg escribió:he queria decir que el chispo es de 2.0 milianperias pero el arraca su heli sin problemas com este chispo y ami me funde todas las bujias cuando fundio la primera esa llebaba puesta desde que empese com el que ya tiene unos 2 meses pero cuando se fundio le ponemos otra nueva y nadamas acercar el chispo pego como una explosion le quite la bujia y el filamento se iso mierda
hablando mal y pronto despues ponemos la de mi hermano que tiene lo mismo que el mio unos 2 meses y lo arracamos y vuela perfectamente con la de el se la quito y me de otra bujia q el lleva de repuesto y funciona y lo paramos ala semana siguiente po lo mismo vamos ha arrancar y funde la bujia y despues ponemos la sulla que en su heli estaba volando el y en el mio otraves la buelve ha fundil asi que ustedes direis motor chispo o que coño es por que me tiene mas mosqueao :cry:
Eso suena a cortocircuito :roll:
Por Macusmlg
esta tarde lo probaremos con el chispometro a 1,2 vol con el que lo estamos arrancado va a 2 voltios pero ami no me quema las bujias y a mi hermano todas saludoss
Por maxius
no me habia fijado queeras de malaga sinote pille muy lejos coin y tienes un claro pasate y quedamos para ver ese problema que no tiene queser muy complicado

saludos

mi telefono es:667557345 pregunta por maxius
Por Fornax
Buenas...

Eso generalmente sucede cuando se te mete en el cilindro alguna impureza o fragmento de "algo", lo más normal es que suceda si te pasas echando silicona térmica en la junta de escape. Desmonta la culata y revisa el cilindro y el pistón.

También suele suceder cuando le pegas un calentón al motor, pero no mencionas en qué momento te sucede.

saludos.
Por emex9103
Buenas las bujias no savemos el por que las quemaba pero despues de desmontar el motor y mirarlo a fondo lo hemos vuelto a montar poniendo la aguja de altas a vuelta y media volvimos a arrancarlo y ya no a quemado ninguna bujia mas tanto con el chispometro de 2v como con en el de 1.2v

Y bueno las bujias las quemaba con el motor en frio y ahora ya parece que no las quema esperemos que siga hacin por que si no vamos a tener que comprar las bujias por pales xD saludosss
Por emex9103
maxius escribió:no me habia fijado queeras de malaga sinote pille muy lejos coin y tienes un claro pasate y quedamos para ver ese problema que no tiene queser muy complicado

saludos

mi telefono es:667557345 pregunta por maxius
Gracias naxius de momento parece que todo funcciona bien pero cojere tu telefono para futuros problemas yo soy de alhaurin de la torre pero voy a coin de ves encuando a mundo hobby gracias y saludoss
Por miguel aguilar
Hola, macusmlg, buenos dias
Efectivamente, cuando esto ocurre, en la mayoria de los casos es por un cuerpo extraño en la camara de combustion, bien procedente de la junta del escape, bien por algun resto de electrodo de la bujia que se queda circulando libre por el motor. Deberias comprobar desmontando el motor. Si no, puedes desmontar la bujia e inyectar un buen chorro de metanol, manteniento el escape cerrado e inclinado el heli para favorecer el arrastre de la porqueria, aunque es un poco arriesgado, pero funciona.
Supongo que el chispo dispone de potenciometro para regular la intensidad, en tal caso, haz la prueba con al bujia fuera y con el potenciometro a cero, vas regulando hasta que el color sea el adecuado.
Otra cosa, intenta poner un filtro desde la toma de presion al deposito, esto evita porquerias.
Bueno por ultimo, supongo que habras hecho pruebas con otras bujias, a veces las os viene mal.
Un cordial saludo
Por fer 37
saludos en el club, a un compañero le pasaba lo mismo con es motor y nos dijeron en la tienda que cambiaramos la bujia a una enya n3 y no a vuelto a fundir bujias. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!