miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nachovilval
#1274744
Hola buenas a todos, me gustaría saber si es una locura pasar de un nine eagles solo pro 328 de 4ch a un wltoys v966 flybarless de 6ch.
Gracias a los que me podáis sacar de dudas.
Por lamanianov3
#1274822
¿Y por qué iba a ser una locura?. Es la evolución natural de todo aquel que empieza con los helis. O micro heli de 6ch o heli tamaño 450 6ch (depende del dinero que puedas o estés dispuesto a gastar, del espacio que dispongas para volarlo, del tiempo que puedas dedicarle al aprendizaje, etc.).

Mi evolución es: Coaxial 4ch --> Micro heli paso fijo 4ch --> Micro heli 6ch (próximo paso por dar).

En realidad no entiendo tu pregunta. Todo el mundo después de disfrutar de un 4ch se plantea saltar a los 6ch. Algunos no se atreven y se quedan en los 4ch, depende de cada uno. Hay muchos hilos con estas dudas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por lobo25_25
#1274923
mira amigo es lo que le pasa a todos después de un timpo de volar los 4 ch es pegar el salto a los 6 ch, yo te
aconsejaría que empieces con un microheli como el que vos pusistes el de wltoys yo en mi caso pase al nano 100 brushless
de skyartec que esta a un muy buen precio y es un muy buen heli,,,,, y tiene en la placa un botoncito para que lo puedas volar como un 4 ch y como un 6 ch canales según vos elijas y le vallas agarrando dedos,,, un abrazo .....
Por nachovilval
#1274950
Gracias lobo25_25 voy seguir tu consejo y me han dicho que el mejor calidad precio para el salto es el wltoys 977 no se tu como lo ves entre este wltoy y el skyartec que tu nombraste. Muchísimas gracias y otro abrazo para ti.
Avatar de Usuario
Por lobo25_25
#1274998
del v 977 vi muchos videos y se ve muy bien aparte también es brushless con el nano y te evitas de anda cambiando
motor ya que los otros son a escobillas,,,, los dos casos son helis muy estables,,,,,
dale para adelante,,,,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!