miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jetfam
#1278943
Hola compañeros, tengo una gran duda, el aermachi 346 de cmodels escala 1/7 es para edf 90 o turbina de 6 a 7kg pone .principalmente viene para edf me gustaría meterle una super bee que tengo pero pregunto es su web y me dicen ke nó que solo es para edf. Yo tengo entendido ke si buscamos un bypas a medida no habría problema, el alojamiento de la turbina seria casi el sullo y ya luego buscar un depósito acorde. Alguien me puede aclarar la duda??muchas gracias
Por carrrlos
#1280109
Hola.
En principio yo creo que a cualquier avion le puedes poner una turbina (hasta a un entrenador) siempre que te preocupes de que resista estructuralmente (muchas veces a base de reforzarlo) y de que haya sitio para la turbina y el deposito de combustible.
No conozco el avión pero valora la resistencia que tiene y decide.
Quizá alguien tenga el avión y pueda darte opinión sobre su fortaleza.
Otra cosa es que si es muy pequeño, con el peso de la turbina mas el queroseno te salga un "ladrillo" no apto para cardíacos :-P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!