miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

estoy decido por uno de estos 2
http://www.himodel.com/helicopters/TZ50 ... r_Kit.html

o este otro
http://www.himodel.com/helicopters/TZ30 ... _Kits.html

como veis, los precios son perfecto para empezar y segun he leido por ahí, las piezas son compatibles con las del raptor

que opinais?¿?¿?
Por marianoF1
el rotor tiene pinta de ser copia del sceadu
Por fimini
yo creo que ese heli tiene pocas piezas compatible con raptor
el rotor no tiene nada que ver
Por BoezA
fimini escribió:yo creo que ese heli tiene pocas piezas compatible con raptor
el rotor no tiene nada que ver
Hola yo tengo dos raptor y opino igual que fimini, que pocas piezas deben tener compatibles

Un saludo
Por SerranoS
Pieso que como compres alguno de esos helis, te vas a meter un un jardin de los buenos.
Compra un producto de marca reconocida y con repuestos en España
Ejem: Hirobo, JR, Kyosho, Thunder Tiger, Aling, Compass, etc.
Por Francisco Ponce
Viendo lo que tienes en la firma yo te recomiendo un raptor 50 v2 con un motor OS50H.
Busca subastas de sellers en ebay, los sacas mas baratos que en cualquier tienda.....
Por alexandro
ya se que al no se de una marca reconocida podria tener problemas con los repuestos,aunque en HIMODEL y mas paginas como ELIRC estan todos los repuestos de este heli, incluso upgrades
de todas formas he encontrado esto en una pagina francesa (copio/pego)

Le TZ 30 est la machine idéale pour les pilotes qui souhaitent s'initier au thermique. Cet hélico, qui est 100% moulé sur une architecture de Raptor 30 est à 90% compatible. Ce modèle est livré pré-assemblé. Autre atout de cet hélicoptère : son prix exceptionnel pour une machine de qualité aussi bien équipée et le faible budget nécessaire pour vos pièces détachées. Le kit comprend de série le nouveau plateau cyclique en aluminium, le wash-out alu, l´échappement, une paire de pales balsa renforcée carbone, le réservoire nourrice, le renfort inférieur de châssis. Prix imbattable !!!
Por fimini
buenas, segun dice hay es compatible el 90% de la piezas del raptor, puede ser, ya que me he fijado y veo que el chasis es igual, la cola no lo se pero nada del rotor te servira es completamente diferente, puede que la cola tambien sea igaul que la del raptor. ese heli vale 150 euros sin portes y creo que el knight 50 sport ( no el 3d) estaba sobre 170 ( eso me dijeron) en el extranjero.
Por alexandro
Frank escribió:Viendo lo que tienes en la firma yo te recomiendo un raptor 50 v2 con un motor OS50H.
Busca subastas de sellers en ebay, los sacas mas baratos que en cualquier tienda.....
donde puedo buscarlo? en que tienda de ebay?
solo salen 2 en todo el mundo
Por spanier13
Hola,

conosco la serie de los TZ muy muy bien.Algunas cosas son compatibles.Aunque el chasis pareze igual, no es exactamente igual.Se puede montar pero........ :roll:
Los ejes son diferentes.Partes del rotor de cola son diferentes.La cabeza es totalmente diferente.

por el precio el heli esta bien y vuela bien.

Saludos
Por aladim39
Hola, yo, como novato que soy, te recomendaria el Hirobo shuttle plus, es barato, se te puede poner todo, motor Os37H, Gyro 401, servos futaba y una F7 por unos 700 pavos.
Que pasa?¿ que te das una piña, y una como me he dao la ultima, 60 pavos, con tubo de cola, rotor cola, palas, carcasa, portatapalas...etc
Que pasa tambien?¿ piñazo el viernes por la tarde, y el sabado por la mañana a volar....!!!!
No se lo que opinaran los demas y si hay otro que sea mas barato, pero yo estoy muy contento con el hirobo y luego mas adelante, cuando domine las traslaciones.... ya cambiare a un 50 o mas.....

Yo creo que lo que prima ahora es, algo barato para los piñazos y que no tardes en reponer, para que no se te pase el mono a volar...jejejejejejej
Un saludo y buenos vuelos!!!!
Por Eduard
Buenas, vamos por partes,
Si estas decidido en comprarte el TZ, sin duda te recomiendo el 50, aunque sea para empezar, lo podras aprovechar bien cuando ya tengas experiencia.
Si lo que te pasa es que dudas entre esos modelos y otro, sin duda comprate el Raptor 50.
De todas formas algunas piezas del Raptor te valdran para los TZ pero no te busques complicaciones a la hora de reparar, lo mejor es comprarte el raptor que vayas donde vayas siempre te podran ayudar y encontraras recambios en todos los sitios.
Saludos
Por alexandro
pues estoy en conversaciones.....ya mismo cae el raptor 50 v2
ya os contare

gracias a todos

bueno ya q estamos, cual seria una buena configuracion electronica para un raptor 50
piense meterle un OS 50 hiper pero de servo no tengo npi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!