- Mar, 19 Abr 2011 22:55
Aunque todavía ando aprendiendo con el 450 chispas me ha salido la oportunidad y he comprado la mecanica de un TZ 50 V2 que la verdad tiene muy buena pinta y no hay problemas con los repuestos según he visto, tanto en heli-system con en hobbyking, lo quiero ir equipando poco a poco, no tiene que ser ya pero poco iré cogiendo todo lo que me falta, arrancador, bomba combustible etc
Mi duda es el motor que quiero una cosa normalita, que me valga para estacionarios y para un vuelo sport agresivo, no me hace falta 3D ya que sino lo tendría muy claro un OS hiper 50, pero lo veo caro, aconsejarme un motor de las 3 BBB´s y un escape de las 3 BBB´s. Los ASP los veo con pocz chicha y los OS y Aling muy caros, el JBA 56H tiene mucha potencia esta bien de precio pero da problemas de carburación bastante grandes ¿hay algún motor más de las 3 B?
Así como unos servos de hobbyking de las 3 BBB´s. Espero vuestras respuestas
Mi duda es el motor que quiero una cosa normalita, que me valga para estacionarios y para un vuelo sport agresivo, no me hace falta 3D ya que sino lo tendría muy claro un OS hiper 50, pero lo veo caro, aconsejarme un motor de las 3 BBB´s y un escape de las 3 BBB´s. Los ASP los veo con pocz chicha y los OS y Aling muy caros, el JBA 56H tiene mucha potencia esta bien de precio pero da problemas de carburación bastante grandes ¿hay algún motor más de las 3 B?
Así como unos servos de hobbyking de las 3 BBB´s. Espero vuestras respuestas