miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
:D Hola, aprovecho el foro, aunque es para el heli, no sé dónde colocar exactamnete el post. Necesitaria saber si hay diferencia sea para bien o para mal de utilizar unos piñones de metal en sustitución de los de serie que son de nylon. Son los encargados de transmitir el giro al rotor de cola. El problema es que los prisioneros dentro del casquillo de los de nylon no hacen ya fuerza (Está pasada la rosca), sobre el eje que ha de estar sujetado el piñon. Como me dieron estos piñones que están hechos artesanalmente con un torno cuando compré el heli, pues ahí esta mi pregunta. ¿los monto o voy directamente a comprar los originales. Os pongo la foto para que veais de que hablo. Son del Benzin Trainer, ahora que estoy liado con el fuselaje y el ajuste de la mecánica en su interior...
de la que también os pongo una fotillo. Saludos y gracias por los consejos.
Por Zhaf
Yo creo que no deberias tener problemas, eso si, estos tienes que mantenerlos bien engrasados.Por lo demás, aparte de que harán algo más de ruido.... supongo que sin problema.. Yo en el MFA, la cola son 2 piñones metálicos, y bien engrasados, sin fallos.

Un saludo.
Por corderon
ya los podria haber asi en metal para el raptor 90
Por magoo2005
Buenas a tdos habeis pensando si en algun caso tener una piña y romper los piños de nylon y tener una con los piños de metal, lo que podria romper¡ penso tendria los de metales mas resistencia y romperia otraz partes menos resistente que los piños

Una opinion mia, Merecera la pena?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!