miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

Necesito comprar combustible para nuestros ilustres invitados, unos 6 galones. Alguien sabe quien lleva Cool Power en España? El distribuidor de Wildcat ya lo tengo localizado.

Gracias
Por JAUMETTDI
He estado usando hasta hara unos tres meses Cool Power al 15%, y lo compraba en Helimania, pero se me acabó, y cuando fuí a hacer el pedido, me dijeron que no tenian, que estaban a la espera de que les llegara de USA. Total, que opté por hacerme yo mismo el combustible. Como me va perfecto, no he vuelto a preguntar si tienen. Otro distribuidor, era BTB, pero creo que han cerrado, y no tienen nada. Si hay algún otro distribuidor en España, lo desconozco.
SALUDOS
Por Obiwan (A. Conde)
Ok localizados,

muchas gracias.
Por antonio victoria
Hola el Wildcat lo tienen en aeromodelo saludos
Por Lucifer
Sin intentar desvirtuar aver si algun distribuidor esta dispuesto en enviar combustible WILCAD o COOLPOWER a canarias. Hace tiempo hable con helimania, para traer una cantidad importante de combustible, quedaron en llamarme, pero debe ser que no tenian mucho interes, porque al final ni me contestaron.
Por toni
Hola Obiwan:
En Helimania tenemos la distribucion de Cool Power, dime lo que necesitas.

Saludos cordiales
Toni
Por Obiwan (A. Conde)
Hola a todos,

Acabo de hablar con Toni (HELIMANIA) que nos envía de forma gratuita varios galones.

Como creo que habrá de sobra, si alguien quiere probar Cool Power al 30% durante el evento que me lo diga y le llenamos el tanque gratis :)

Muchas Gracias.
Por maki
Obiwan escribió: Como creo que habrá de sobra, si alguien quiere probar Cool Power al 30% durante el evento que me lo diga y le llenamos el tanque gratis :)
Hola,

Yo me apunto :lol:

Lo malo de probarlo va a ser que seguro que me gusta y cuando pruebe el mio con menos chicha, me entraran los malos pensamientos :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!