miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#963507
Hola haber si alguien me puede ayudar a conseguir dos motores radiales O.S. Glow 4 tiempos de 4 o 5 cm de diámetro y 5 o 7 cilíndros. Son para un Canadair CL-215 de 2800 mm vibo cerca de Vigo aber si empiezo de un carallo de una vez que tengo unas ganas que flipas. Y aber si me decis como poner fotos en el perfil del foro. Saludos Ruben y buenos vuelos. ARRIBA ESPAÑA, YA SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOO BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.
#964111
Aber Luis al decir diámetro me refiero a lo grande que es porque me gustaria ponerlos en un Canadair CL-215 de 2.800 mm y sabiendo como son las parayamas y las carenas del motor pues aber si me puedes decir donde conseguirlos de ese tamaño porque hasta ahora los he encontrado pero mucho mas grandes de lo que necesito
#964146
Rubén,
en los planos de Bernard Dumas, el diámetro de la parallamas es 90 mm, como tu lo has ampliado un 25%, entonces la parallamas es de 112 mm.
No conozco ningún motor glow en estrella de 5-7 cilindros con ese diámetro; lo más aproximado es el Wankel, pero no sé si su potencia será suficiente.

Un saludo,
Luis.
#964157
No yo estoy intentando conseguir los radiales porque le quedaria de putísima madre al avion ademas de realista de cojones aunque tengo entendido que Luis Montenegro usa dos O.S.90 4Tiémpos monocilíndricos no se si se podrian conseguir unos radiales de un diámetro que no fuera diera un cantazo en el avion con un tamaño y despues los motores enormes y despotricando de espacio por todas partes no se aber que opinas si no recomiendame unos guapos e indícame donde pillarlos
#964503
Compañero no te encierres en unos radiales,por que, en ese tamaño no los fabrican y si los hay serán carisimos,segun veo del tamaño de la parallamas lo mas parecido a un radial es un walker,pero es de pequeña cilindrada(46 creo). Si tienes ganas y lo mas importante,pasta"",colocale unos bicilindricos en boxer,que creo que los hay de tamaño 90 y suenan de fabula.
Suerte.
Saludossss.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!