miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#1376717
me decis algun trainer lo mas floton posible para motor 25 y que se encuentre actualmente ala venta ya sea españa o europa con alguna tienda que no suba mucho los portes

sobre todo que sea muy muy floon me puede valer de palitos aunque desearia tambien alguna version artf gracias
Avatar de Usuario
Por pa22
#1376727
Actualmente no es fácil encontrar un kit para montar un entrenador en esa cilindrada, por lo general los entrenadores comienzan con un .40 aunque de cuando en cuando han sacado aviones entrenadores para .25, hay algunos aviones eléctricos que se les puede montar GLOW.

SIG tiene el kadet LT 25 en kit y ARF, Great Planes ofrece el PT-20 en kit. Si estás en el ánimo de hacer tu avión desde cero puedes conseguir los planos del PT-20, Pilot Junior 100, Coyote de Modelhob aunque aún aún se consiguen kits de ocasión por unos 80€ y algunos más.

Toma en cuenta que la gran mayoría de los entrenadores para .25 vienen sin alerones, solo dirección y profundidad, si quieres poner alerones sobre un avión de plano debes hacer las modificaciones necesarias del ala para poder llevarlos.
#1376730
gracias pa22 a ver sime dicen alguna respuesta masn una pregunta el SIG tiene el kadet LT 25 en kit por lo que ehe visto eb yputube ese si lleva alerones o al menos. el que he visto ese avion se puede comprar en europa ? para no tener que comprar via usa impuestos aduanas etc

y algun modelo de avion artf queno sea el sonic de phoenix model por ejemplo me dais gracias
Avatar de Usuario
Por pa22
#1376733
El LT-25 si lleva alerones, no sé si consigue en Europa, creo que en el sitio de SIG indican los vendedores www.sigmfg.com

El Sonic ala alta es un excelente avión, yo ayudé a un conocido a hacer la conversión a eléctrico y la verdad el avión vuela muy bien tanto glow como eléctrico ...... el ala baja es un NO NO.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1376747
La verdad que un corcho empapado en aceite debe ser un poco "rancio" después de un tiempo ..... imagino que aumentará las alergias, yo me retiré de glow por el combustible y si le sumo el corcho seguro me dá un shock anafiláctico de esos con pasaje solo de ida :lol:
#1377477
os comento al inal me he decidido por el sig lt 25 le he adquirido en ebay usa pro el programa global pienso que es un gran entrenador por el perfil que trae y al superficie alar de casi 1600 cm es practicamente lo que tiene un trainer usando un 46, no tengo claro si un 25 se quedara corto para ese avion, le he visto en youtube y parece que va bien con un 25 pero m e quedna esas duras

saludos
Avatar de Usuario
Por pa22
#1377479
EXCELENTE elección, todos los Kadets vuelan de lujo y el LT-25 no es la excepción. No te procupes por montarle el .25, viene para máximo un .32 y con este vá demasiado sobrado. Aún con la envergadura el LT-25 rinde muchísimo, lo que si no debes esperar es que el avión vaya como un cohete o en verticales ilimitadas que no está hecho para eso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!