miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por aivan
Hola.

Tengo un EasyStar desde hace un mes, aunque he estado volando Isis de amigos durante unos 6 meses. Le acabo de poner alerones, aunque el clima aun no me ha dejado estrenarlo con esa configuración.

Mi pregunta es la siguiente. Mi intención es comprar un Acromaster (o similar) en un futuro, pero claro me parece un salto MUY grande del Isi con alerones al Acromaster. Estoy en lo cierto?

Si eso es cierto he pensado que a lo mejor un buen entrenamiento seria hacerme con un Shockflyer para hacer dedos a un precio relativamente bajo. Y de paso poder volar en interior cuando el clima no permita estar fuera.

Es buena idea? Es una evolución lógica? Alguna sugerencia diferente? Que Shoky me recomendais?

Muchas gracias

PD. Mi intención es volar el Isi con alerones unos meses antes de hacerme con el Shocky
Por rilos
He visto volar un easy estar con las orejas "planchadas" y alerones y con brussiles haciendo algunas cosas, lupins etc

meterte en acrobaticos... entrenate bien con tu configuracion y el tiempo te dira lo que te puedes permitir.

salu2
Por aivan
Vamos chicos...

Es fuerte que de mas de 100 lecturas solo rilos se haya animado a contestar.

Gracias rilos!!

Espero vuestros consejos... :wink:
Por Tranes
es logico, tampoco se muy bien que decirte. que nivel tienes?.

no conozco los aviones que quieres comprar, te diria que compres uno para cada ocasion...pero ahi entra la maldita economia.....como tienes la cartera?.

te cuento mi expriencia.....tengo un glow de iniciacion...muy bien....pero ahora no tengo campo de vuelo, asi que con mi twin star II vuelo cada dia en un solar.....

mal tiempo?....me dedico a afinarlos y repasarlos....tampoco dura tanto el mal tiempo.

Lanzarse con un aviuon de alto nivel desde el easy star no es aconsejable.
Pero un poco si que hay que arriesgar siempre....

No se, mas bien tu tienes la respuesta

saludos
Por aivan
Tranes.
Ante todo gracias por tomarte el tiempo de escribir lo que todos estaban pensando :wink:

Creo que he entendido el mensaje. Sopesa el nivel que tienes y actua en consecuencia.

Bueno... podria resumir mi primer post en una sola pregunta.

Coger un Shockflyer de Ikarus tras hacer deditos con el Isi y con una emisora quen o tiene ni exponenciales es una locura?

Creo que, lo sea o no, lo voy a hacer en un par de meses. En el fondo me aburre el Isi.

Gracias.
Por TruroK
Hey, yo te guio al espiritu :lol:

Si ya te aburre el easy ya vamos bien.

Yo creo que para pasar de un avion ha otro, almenos en mi caso, hace falta esto:

- Saber como vuela y por que lo hace el nuevo avion.
- Probarlo un par de veces en el simulador no viene mal para hacerte una idea.
- Haber volado el easy star y controlarlo sin tener que pensar cada movimiento.

Por lo que lei arriba te veo listo para empezar con un shockflyer.
Por PacoSoto
no vale la pena que te gastes el dinero con el shocky.
si te aburre el esay, y quieres un acromaster, pues compratelo.
no muerde
vuela igual
solo que es más inestable para facilitar el vuelo acrobático
y ya está
que no te de miedo :twisted:
Por aivan
Gracias por las respuestas.

PacoSoto... lo que da miedo es romper el acromaster. Con el precio de uno puedo romper un par de Shockies.
Ya tengo la sensación de correr mucho si me paso al Shockie... imaginate si salto al acromaster.

Estoy casi decidido a pasarme al Shockflyer... alguien quiere un Isi??? :shock: :lol:
lo mejor es que te lo coja alguien que sepa y te lo prepare un poco. El debatimiento de los alerones y empenajes debe ser justo justo, es decir que tenga poco mando.
Por lo demas, un shock es mas dificil de manejar que un acro. Los aeromodelos cuanto mas grandes mas estables y nobles.
Yo pienso que un shockflier no te enseña a volar, porque no vuelan realmente. Son elementos tirados de motores con una relacion peso potencia tan exagerada que el motor tira de ellos, pero un aeromodelo con perfil, es mejor.
Por jl martinez
Hombre tu más que nadie sabe el nivel que tienes.Pero de un easy a un acromaster pues no se que decirte,pero no te creas que un shoky por ser pequeño es más facil, te lo digo por experiencia.

Pero la elección es tuya.

Yo que tu me haria al easy con alerones y si ves que puedes dominar el acromaster, pues te lo compras y le pones pocos mandos y te haces al avión.

un saludo y a volar que son dos dias.
Por aivan
Entiendo perfectamente lo que quereis decir.
Está claro que el Acromaster será más estable y si le pongo poco mando podré ir poco a poco.
Ahora entra el tema de la pasta... :roll: Con el material que tengo solo necestio gastarme los 40€ que cuesta el Shocky... el Acro sería bastante más caro.
Tengo decidido que me compro un Yak de Ikarus, le pongo poco mando y a volar despacito al principio... despues ya veremos.

MUCHAS GRACIAS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!