miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Buenas noches,

Estoy un poco aburrido de la decoración de mi R50T además de que no se ve un pijo, nunca pensé que un rojo metalizado se viese como el culo, el caso es que me avisó Juanpe.

Bueno al turrón, he mirado las diferentes páginas que circulan habitualmente por aquí (ElyShop, HeliKraft, Tower...) y de momento sólo he sacado un modelo que me guste y claro como no, sencillito de elaborar nada de calaveras, aliens, águilas... si son la leche pero uno no da pa más que unas rayitas eso si bien pintadas.

El tema es que quería preguntaros si conoce alguien por ahí alguna página más de donde pueda sacar más ideas...

Gracias.
Por jhedare
hola, haber si te gusta
Adjuntos
100_6148.JPG
raptor titan.JPG
Por bruno
Hola te dejo la de mi T.REX
Adjuntos
DSC00194.jpg
Por bruno
Te dejo una de mi hurrican 50
Adjuntos
hurrican 003.JPG
Por Fornax
Muchas gracias por las ideas... al final voy a optar por alguno de estos dos modelos...

Bueno también os dejo el mío... aunque parezca que si, lo cierto es que no se ve nada bien.

Saludos!

Jueeer no sé por qué el segundo modelo no me lo presenta y obliga a descargarlo...
Adjuntos
VB06.jpg
cehe1314.jpg
cehe1314.jpg (8.96 KiB) Visto 428 veces
Heli_03_web.jpg
Por BERNI RAMOS
Todavia le faltan detalles, pero se ve muy bien.

SALUDOS.
Adjuntos
PICT0045.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!