miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex
#1703
Hola. Agradecería si alguien a volado alguno de estos modelos de Kyosho, me aportara su opinión sobre su vuelo. Estoy indeciso :?

CAP 232 .40
CAP 232 .60
SUKHOI SU-31 .40
PITTS SPECIAL S2-C .40

Por cierto, ¿sabeis si fabrica Kyosho algún EXTRA 300 para un .40 ó .60?
En su web no he visto ninguno.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por AntonioE
#1711
Alex escribió:Hola. Agradecería si alguien a volado alguno de estos modelos de Kyosho, me aportara su opinión sobre su vuelo. Estoy indeciso :?

CAP 232 .40
CAP 232 .60
SUKHOI SU-31 .40
PITTS SPECIAL S2-C .40

Por cierto, ¿sabeis si fabrica Kyosho algún EXTRA 300 para un .40 ó .60?
En su web no he visto ninguno.

Gracias.
Hola Alex, yo he visto volar el 232 para un .60, tambien es verdad que el modelo es antiguo, pero por lo que vi es bastante critico.
Con relacion al sukhoy vuela de maravilla, pero ten cuidado en las entradas porque depende del que lleves te mete el ala y no te enteras.
Yo tengo una Pitts especial de 1m aprox con un .25 y la verdad es que volar, vuela. Es un grillo pero vuela medianamente bien. Imagino que la .46 volara muy bien. Preguntale a Carlos de Artes Hobbies Castellon Que tiene una.

Un saludo.
Por Alex
#1792
Gracias Antonio. Ya leí en el foro antiguo sobre tu Pitss....
Respecto a la de Carlos, me pareció verla un día en la tienda, ya hablaré con él haber que opinión tiene, y si no la utiliza igual me la vende. :lol:

Saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!