- Mié, 02 Sep 2009 6:56
Hola gente, yo de nuevo con preguntas tontas, veran..no haciendo para nada caso al señor maestro "Rilos", que cito en un topic con mucha razon...."Bajo mi punto de vista comenzar a aprender a volar a la vez que construir..... te pones el liston muy alto.", estoy en proceso de fabricacion de mi segundo modelo electrico (esta vez en balsa, sin tener idea de la vida...), llamado "SQUERT", distando muchisimo de ser un veterano en esto del pilotaje (solo vole un windragon 3ch y ahora un entrenador mutante de tergopor que hice hace poco).
La cosa es que como siempre, empiezo algo y luego recapacito sobre lo que estoy haciendo y creo que este modelo no es para nada apto para un principiante..de manera que queria saber sus opiniones, ademas de que motor le vendria bien (le queria poner un brushells de 1 kg de empuje, el plano original recomienda un 400 directo a escobillas).
Las fotos:

Cero diedro

Desde ya...muchisimas gracias...
La cosa es que como siempre, empiezo algo y luego recapacito sobre lo que estoy haciendo y creo que este modelo no es para nada apto para un principiante..de manera que queria saber sus opiniones, ademas de que motor le vendria bien (le queria poner un brushells de 1 kg de empuje, el plano original recomienda un 400 directo a escobillas).
Las fotos:
Cero diedro
Desde ya...muchisimas gracias...