miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por 4strokes
#895748
Hola amigos, he decidido que mi próximo avión será un triplano DR-1, WHAT ELSE!
La idea es utilizar un motor Super Tigre de 20cc gasolinizado. Envergadura entre 1600 y 1800, semi-maqueta. Aconsejarme...

Si alguien pudiera dejarme un plano yo lo fotocopiaría y se lo devolvería en perfectas condiciones adjuntando un regalito ...por las molestias.

Por supuesto todos los consejos o información que me podais dar son bienvenidos.

Gracias.
Por a-burgo3
#895920
Te he adjuntado unos planos bastante buenos,`pero no se si lo he hecho bien.
Si no los puedes coger de aquí busca en internet que hay un monton de páginas. Yo los cogí de alli.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por 4strokes
#895940
Gracias por intentarlo, te mando un mp con mi dirección de email.

En internet encontré uno en cad, pero no tengo donde imprimirlo (vivo en un pueblo), de todas maneras lo que busco es un plano en papel, que sea de calidad para no tener que calentarme la cabeza diseñando piezas.

Gracias por lo que me puedas remitir. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por 4strokes
#896468
Hola Skoda, gracias, no habia visitado nunca ésta página, es una opción, pero lo que busco es un alma caritativa que me pueda prestar su plano (en mi pueblo me cobran 1.5 e por fotocopiar una hoja) y así ahorrarme los 50 eurazos del plano. Ya sabeis que hay mucha crisis...

Gracia de nuevo.
Avatar de Usuario
Por 4strokes
#898942
Venga chicos animaos que soy de confianza...es que nadie tiene un plano para prestarme? yo corro con todos los gastos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jagomez
#1408966
El plano, si tienes una impresora de chorro de tinta normal , se puede imprimir, es laborioso pero se puede, coge el dibujo de autocad , dibuja el perfil (un rectangulo al tope de medida)de un A4 , lo mandas a imprimir y si en la hoja se ve el rectangulo bien, ya tienes el primer paso

dibuja el cuadrado trantas veces como te sea necesario encima del dibujo y asi lo puedes ir imprimiendo por partes luego lo pegas, es como nos las apañamos los que no tenemos plotter.
Otra opcion es el pdf y mandar a imprimir tipo poster, pero ahy se controla peor la escala, eso si necesitas manejar un poco autocad y defenderte con las escalas, es lo que hay, cada dia cuesta mas encontrar sitios donde impriman planos
Adjuntos
ejemplo.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!