miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mdura
#730223
hola quisiera saber si alguien me puede mandar los planos de la phoenix mk 4, se que esta turbina tiene el compreosr radial y la turbina tambien es radial de un turbo,
si no tienen de esta cual otra podria ser con el mismo sistema
Por PHAMTHON
#730476
Hola, mandame un privado con una direccion de correo electronico y yo te los envio.Un saludo.
Por mdura
#730780
hola soy marco mi mail es mdura@yahoo.com
estoy buscando construir esta turbina ya que tengo acceso a turbos de autos o camiones con facilidad y me evito tener que comprar o fabricar la rueda de escape en iconel que es muy caro
#1223416
hola soy juan espinoza mi mail es: chamojuanitonet@hotmail.com
estoy buscando construir esta turbina ya que tengo acceso a turbos de autos facilidad y me evito tener que comprar o fabricar la rueda de escape en iconel que es muy caro, en mi pais por desgracia es muy dificil encontras estos materiales de antemano muchas gracias.

un saludo desde ecuador-quito
Por diosesamor
#1252474
hola: estoy en la misma situación en hacer una turbina utilizando el compresor como la rueda de turbina de un turbocargador, por favor envíenme los planos, este es mi correo jdcm.89@hotmail.com en cuanto tenga los planos empiezo con este trabajo, y me comprometo con enviarles las fotos con detalles. gracias :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!