miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

:?: :?: :?: Me presento: Soy Matías y resido en Jaén. Esta afición me viene desde muy pequeño y como nunca es tarde (ahora tengo 45 años) me he liado la manta a la cabeza y me he metido de lleno con toda la equipación en este deporte. Después de varios meses estudiando por mi cuenta manuales de iniciación y leyendo vuestros foros donde se aprende muchísimo ya he realizado mis primeras compras del equipo. Mi primer avión es un Sport Trainer 46 de Rc tecnic. Creo que es lo más sensato para iniciarse. Pero tengo una duda que me corre por la cabeza: ¿El Piper J3 Cub 60 está considerado un avión para iniciarse con garantías o lo considerais mas bien como segundo avión ?. Este modelo me encanta y si me hace el apaño tambien como entrenador puesssss es mucho mas bonito. Alguien me puede decir algo? Gracias.
Metete aqui y mara los modelos q utilizan para iniciarse un saludo
AEROMODELOS ELECTRICOS - INICIACIÓN
aguila007 escribió:Metete aqui y mara los modelos q utilizan para iniciarse un saludo
AEROMODELOS ELECTRICOS - INICIACIÓN

AGUILA donde esta el enlace? je jejeje.....

El piper es un buen avion, pero no deja de ser una maqueta , asi que mejor primero un trainer lo mas parecido a una caja de zapato , aunque yo considero que no hay nada establecido para iniciarse en este mundo, al menos eso opino yo. Tambien puedes porbar primero con los simu que hay pai, por lo menos para tener la nocion de perpectiva del avion en el aire.

saludos
Jo tio se me olvido esta cabeza miaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: por q la tengo pega por el cuello si no me ladejo por ahi :lol: :lol: aki lo tienes,aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/in ... 28338.html creo q con este avion aprendimos todos el easy star de multiplex o el Hawk-Sky. un saludo.
Gracias por contestar, perooooooo..... ya os dije que era novato y tan novato que no me he dado cuenta que me he metido en ELECTRICOS!!!!!!! y yo soy de los de motores glow. :roll: :roll: :roll: :o perdonad y que esto me sirva para repasar y fijarme mejor. Si me pasa este despiste con el avión la palmo. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!