miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gaston
Hola a todos,

decirles que tengo un trex xl, con el que estoy empezando a aprender esto de los helicopteros.

hoy se me ha presentado la oportunidad de cambiarlo mano a mano por un hirobo zxx 30.

La cosa seria mano a mano, por lo que no estoy decidido a que hacer.

Necesito si alguien me puede aconsejar respecto a lo que deberia hacer o no, a si me conviene o no, que ventajas y desventajar podria llegar a tener.

Saludos y espero me puedan ayudar

Gracias....................... Gaston
Por moynet
Hola gaston jejeje que tal por aqui?.... pues bueno como consejo por mi parte es que si el heli que te cambian es de motor 30 yo no te o aconsejaria. Mi tio tiene un raptor 30 y despues de un tiempo y aprender a volar estacionarios ha decidido ponerle un motor 50, el 30 al parecer está muy justo para un heli.

(Es mi humilde opinión)
Por reset_1974
La verdad es que yo no haría tampoco ese tipo de cambio.
Aprende con el trex y luego saltas a un clase 50.

Podrás vender el trex más adelante fácilmente y comprar el que entonces más te guste.

Salu2.
Por emiza
deacuedo con mis compañeros

te diria lo mismo

tu vuelas ahora agusto con tu electrico

no pensabas hasta ahora en desacerte de el

¿por que hacerlo? por que cambiarlo?

sencillamente si deseas pasarte al mundo de los glow cuando puedas te pillas uno

lo estrenas tu y a disfrutar de la vida.

directamente un 50 o si tu nivel de vuelo es alto un 90.
algo mas caro pero de muy superiores prestaciones.
Por gaston
Hola a todos,

Bueno, les agradesco el conejo que me dan, lo voy a aceptar y....... a seguir con el trex.

No he tenido grandes problemas con el trex, es mas, estoy muy contento y satisfecho. He aprendido mucho desde que lo tengo y tengo la posibilidad de volarlo frente a casa, en un galpon.

Solo suponia en que pudiera ser una oportunidad aprobechable, como para mejorar un poquito, pero nada, sigo con el trex y a disfrutar.

Gracias por sus comentarios y la ayuda que me dan.

Suerte a todos.

Pd.: Moynet, hasta tengo miedo de encontrarte un dia durmiendo en mi cama. :D :D :D

Mentira, un gusto encontrarte por todos lados, gracias y suerte por tu ayuda.

Saludos............................ Gastón.
Por moynet
Soy tu pesadillaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:

(E d koña tiooo! :lol: )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!