miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javivi69
Hola, pues eso, llevo tiempo lellendo en el foro y no me aclaro, tenia pensado ir a que me diera unas clases un señor de villena que se anuncia en rc avio y mi chasco cuando he llamado y su mujer me dice que fallecio hace dos semanas y el tema es que necesito un instructor que no me cobre mucho y que este cerca de calpe o altea.
Saludos
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola yo que tú, mejor buscaba un club cercano al que pudieras acudir. Te despejarán dudas y te ayudarán en los comienzos. Que para cobrar, ya está hacienda :lol: .
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Javivi69
Hola Fernando. El problema es que en tres meses me cambio de domicilio a Madrid y estoy ansioso por poder siquiera arrancarlo.
Saludos
Por Fernando Llamas Fernández
:D Es comprensible Javivi69 pero con el "peazo" heli que tienes, no deberías intentarlo sólo.
HABER SEÑORES, en la zona de Alicante...... álguien que eche una mano a Javivi69
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Javivi69
Lo que necesito es un alma caritativa que le eche una mano a un valiente con pocas luces :oops:
Por maki
Hola,

javivi69, te puedes pasar por el Club Aeromodelismo Elche, que te pilla cerca, en el que te podemos poner en marcha el heli y ponerlo a punto para que empieces a volar, por supuesto sin cobrar nada.

Si mas adelante ya haces estacionarios y te da miedo dar el paso a volar y quieres dar clases de vuelo con un instructor también tienes la posibilidad, pero eso ya tendrías que hablar con el instructor.
Por lokoxelrc
Hola Javivi, si no te importa desplazarte a valencia una mañana de domingo yo me ofrezco a echarte una mano y ponerte el heli a punto por el modico precio de .....

una coca-cola fresquita!!!!!

Solemos quedar unos amigos y sin problemas te ayudamos.

Saludos
Por Javier Valencia
Hola Javivi, si quieres puedes pasarte por el club Aerogata en Gata de Gorgos y te ayudo a poner en marcha y ajustar tu heli. Por supuesto que sin cobrarte nada.

Si te interesa contacta conmigo por mp.

Un saludo.
Por Javivi69
Muchas gracias maki, lokoxelrc y Javier Valencia, con gente asi da gusto, esto es ser solidario y lo demas es tonteria, pero me decanto por Javier Valencia que esta a tiro de pichon desde mi poblacion me pilla al lado.
Gracias y saludos cordiales. :lol:
Por guinger
Hola, javivi no te preocupes cuando llegues a Madrid ,aquí también te echamos una mano sin ningún interés económico.

Un Saludo a todos.
Por Javivi69
Hola guinger, muchisimas gracias, ya me esta dando el subidon y ni siquiera he empezado :P
Por guinger
Hola, no te preocupes yo soy casi novato pero aquí hay algunos que saben volar y están dispuestos a ayudar al que esta aprendiendo.

Un Saludo.
Por Javivi69
Estupendo, en junio me teneis por la zona dando la brasa, pero no os preocupeis que o aprendo rapido o me quedo sin mi caprichito, por que la paciencia no es una de mis virtudes :roll:
Saludos
Por Javier Carrilero
Javivi, he tenido el mismo problemilla que tu, lo he solucionado dando unas clases con "Maqui", es tan prudente que no quiere decir que el da clases.
A mi me han servido sobre todo para perder el "miedo escenico" ? .
El sunto es que ahora y despues de unas pocas clases empiezo a disfrutar de verdad del Heli.

Saludos
Por Javivi69
Pues nada maki... me estas dando la direccion del club y me das unas clases, me cobras precio de " amiguete" y tan contentos, pero ademas super agradecido :lol:
Saludos
Por maki
Hola,

Ya te digo que ponerte el heli a punto para que empieces a volar junto con los consejos y recomendaciones para iniciarte, nadie cobra nada, por lo menos en mi club.

Si quieres perder el miedo, lo que hago es que yo pongo el heli junto con las dos emisoras y si se cae y se rompe no pasa nada, culpa mía. :roll:

Por precio no te preocupes, no lo tengo por negocio, llevo 9 meses y no he llegado ni amortizar el 50% del equipo. :lol:
Por Javivi69
Hola
Pues nada compañeros....el maki sera el que me ponga las pilas, espero poder evolucionar rapido y no romper mucho. :lol:
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!