miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PABLO3D
Buenas compañeros, dispongo del raptor titan, bueno me explico ,cuando me dispongo hacer la maniobra del arco iris al darle positivo el heli responde muy bien pero cuando lo freno y le doy negativo le cuesta , de paso tengo +10 y -10 servo de paso 9255,QUE PROBLEMA TENGO,PUEDE SER EL SERVO??,que opinais,por fuerza de motor noes tengo un revmax instalado y no baja de revoluciones,si fuera el servo que servo me recomendais o no se que puede pasar ,espero vuestras respuestas para poderlo solucionar....GRACIAS :wink:
Por vicentegiraldez
hola pablo,creo q te falta grados de paso negativo, tienes mas grados en postivo q en negativo, miraria de nuevo si esta todo , con palanca en el centro a cero grados.saludos
Última edición por vicentegiraldez el Jue, 10 Jul 2008 21:43, editado 1 vez en total.
Por marianoF1
por el servo no creo que sea yo tengo montados 3 en el ciclico de un x-treme y no me han dado problemas. lo que porque te tira menos no se que puede ser

saludos
Por PABLO3D
GRACIAS COMPAÑEROS POR VUESTRA AYUDA, hoy he ido a probarlo otra vez y otro problema llevo 2000rpm,haciendo la maniobra flips al tercero se me ha ido la cola al reves del sentido de las agujas del reloj,que puede haber pasado servo cascado o la sensibilidad la llevo 65,al 70 y al 75 sigue haciendolo...GRACIAS :wink:
Por marianoF1
si te ha perdido muchas vueltas puede pasar, sino, prueba a subirle sensibilidad

saludos
Por PABLO3D
Problema resuelto,GRACIAS POR LA AYUDA :wink:
Por vicentegiraldez
hola pablo, cual fue el problema.saludos
Por PABLO3D
HOLA VICENTE,le puse un 20% de mas sensibilidad i va como la seda, la cola clavada,tambien lo desmonte para ver si el servo tenia alguna anomalia, todo correcto,lo limpie,lo probe ayer por la tarde y la cola perfecta....GRACIAS :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!